Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

EL EJERCITO NEGRO

By

Publisher: Ediciones Sm

3.7
(151)

Language:Español | Number of Pages: | Format: Others

Isbn-10: 8467511532 | Isbn-13: 9788467511536 | Publish date: 

Category: Science Fiction & Fantasy

Do you like EL EJERCITO NEGRO ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Los héroes no sólo se forjan en leyendas. En su vida cotidiana, Arturo se enfrenta a matones de instituto y otros mensajeros del mal que acechan su vivenda.
En otro mundo, en los sueños quizás, sus enemigos son dragones y reyes asesinos. En ambas vidas Arturo lleva consigo los secretos de un sabio alquimista que lucha contra la maldad.
Sorting by
  • 2

    Soso, con personajes planos

    García Clairac, un gran autor que ha marcado a fuego su nombre en la literatura juvenil española, decepciona con un libro tedioso, lento, con personajes planos y, sobretodo al que cuesta coger el hilo narrativo.
    He leído otras obras suyas y me han gustado, pero esta, gran estrella del autor, me h ...continue

    García Clairac, un gran autor que ha marcado a fuego su nombre en la literatura juvenil española, decepciona con un libro tedioso, lento, con personajes planos y, sobretodo al que cuesta coger el hilo narrativo. He leído otras obras suyas y me han gustado, pero esta, gran estrella del autor, me ha decepcionado. Lo que, seguro, estaba hecho con intención de ser original (mezclar pasado y presente) han que cueste coger el hilo narrativo. Sin embargo, la idea es buena, muy buena, y creo que de ella se podrían sacar dos historias: por un lado, la del Arturo presente y la otra la del Arturo pasado. Además, hay varias situaciones precipitadas.

    said on 

  • 4

    La triología en general está bien, es entretenida de leer tal.


    Ahora los "peros":
    1º El protagonista me cae mal, el del presente, es un poco lento de mente, no voy a poner spoilers, pero si tuviese dos dedos de frente se hubiera evitado muuuchos problemas...
    2º Los nombres son mas cutres q ...continue

    La triología en general está bien, es entretenida de leer tal.

    Ahora los "peros": 1º El protagonista me cae mal, el del presente, es un poco lento de mente, no voy a poner spoilers, pero si tuviese dos dedos de frente se hubiera evitado muuuchos problemas... 2º Los nombres son mas cutres que nada. ¿Demónicus? ¿En serio? xD

    said on 

  • 4

    Idea orignial, pero no sabe exprimirla del todo

    Con un concepto y estructura innovadores, pero... no está bin escrito. Además, los personajes del S.XXI son repelentes. Sus momentos "conmovedores" no me gustan nada. Y los nombres de todos son... estúpidos y predecibles. Aún así, me ha gustado mucho.

    said on 

  • 4

    Maravilloso^^

    Arturo no es un joven normal, tiene una mancha de nacimiento bastante peculiar, es una A que le ocupa toda la cara. Además todas las noches, desde muy pequeño, sueña con la edad medieval, como si el fuera un caballero más, vive estos sueños con tanta intensidad que a veces cree que son reales. Ar ...continue

    Arturo no es un joven normal, tiene una mancha de nacimiento bastante peculiar, es una A que le ocupa toda la cara. Además todas las noches, desde muy pequeño, sueña con la edad medieval, como si el fuera un caballero más, vive estos sueños con tanta intensidad que a veces cree que son reales. Arturo contará con la ayuda de su amiga Metáfora para averiguar si estos extraños sueños significan algo y porque tiene ese ¨tatuaje natural¨ en mitad de la cara. Un libro estupendo sin duda, me lo recomendó una amiga y debo darle las gracias por enseñármelo ^^

    said on 

  • 4

    Es un libro que te engancha, en el mundo del siglo X y el siglo XXI Arturo vive una historia paralela. Que nos cuenta como un niño de 14 años puede ser el guerrero mas poderoso de la tierra, ayudado por un Alquimista, y al mismo tiempo ser un chico de 14 años que va a la escuela y sueña con toda ...continue

    Es un libro que te engancha, en el mundo del siglo X y el siglo XXI Arturo vive una historia paralela. Que nos cuenta como un niño de 14 años puede ser el guerrero mas poderoso de la tierra, ayudado por un Alquimista, y al mismo tiempo ser un chico de 14 años que va a la escuela y sueña con toda esta fantasía.

    Creia al principio que se me hacía largo pero al final lo terminé bién.

    said on 

  • 3

    Arturo es un chico con grandes problemas: aparte de tener una marca de nacimiento en forma de dragon en la frente, ser medio huerfano y vivir en una biblioteca, al parecer tiene otra vida en la edad media.


    Aunque el libro tiene buena trama, no me gusta la forma en que esta desarrollado ni ...continue

    Arturo es un chico con grandes problemas: aparte de tener una marca de nacimiento en forma de dragon en la frente, ser medio huerfano y vivir en una biblioteca, al parecer tiene otra vida en la edad media.

    Aunque el libro tiene buena trama, no me gusta la forma en que esta desarrollado ni como esta escrito. Todas las cosas suceden absurdamente rapido, y los personajes se contradicen constantemente en sus pensamientos y formas de actuar

    said on 

  • 3

    Este libro es increíblemente fácil de leer, muy adictivo, pero a mí me pareció un poco bobo. Porque a ver si a los malos los llamas "Herejio" y "Demónicus" (creo que era así, si no, algo parecido), pues a ver quién te va a tomar en serio.


    Los otros personajes me parecieron también bastante ...continue

    Este libro es increíblemente fácil de leer, muy adictivo, pero a mí me pareció un poco bobo. Porque a ver si a los malos los llamas "Herejio" y "Demónicus" (creo que era así, si no, algo parecido), pues a ver quién te va a tomar en serio.

    Los otros personajes me parecieron también bastante llanos, como Arquimaes (que pretende sonar como Arquímedes ¬¬), el típico sabio super sabio y bondadoso. Y luego el protagonista... En fin, eso de que sea huérfano de madre y además le marginen en clase me parece un topicazo. Y claro, con unos personajes que no caen bien, las partes sentimentaloides se hacen muy odiosas.

    said on