EL METODO

By Neil Strauss

Like EL METODO ?

Este libro nos detalla la increíble historia de Neil Strauss, periodista de prestigio y hombre vulgar, que pasó de ser un desgarbado escritor a ser el genial e infalible Style, un tipo irresistible para las mujeres. Str Continue

Este libro nos detalla la increíble historia de Neil Strauss, periodista de prestigio y hombre vulgar, que pasó de ser un desgarbado escritor a ser el genial e infalible Style, un tipo irresistible para las mujeres. Strauss se infiltró en un grupo que se autodefinen como maestros de la seducción, una comunidad de hombres que se ponen en contacto a través de internet, siguen a un gurú que imparte cursos presenciales y dedican su tiempo a perfeccionar la técnica de conquistar a las mujeres.

Un libro che si è tramutato in azione.

I libri che ti porti nella vita, capaci di modificare le tua azioni nel mondo reale hanno senz'altro un altro peso specifico. E nonostante tutto questo libro fa parte di questi, per quanto mi riguarda. Anche se, purtroppo, nono sono stat un buon allievo o forse non mi sono applicato a sufficienza.

Marco Bianchi said on Aug 18, 2013 | Add your feedback

Incompreso

In molti non hanno saputo apprezzare questo libro che invece mi ha colpito molto proprio perché è un'autobiografia scritta in maniera superba dal genio di Neil Strauss. Indimenticabile.

Jared Johnny Marcas said on Mar 14, 2013 | Add your feedback

Divertente ma....

La lettura è nella maggior parte dei casi abbastanza divertente. Resta sempre di una superficialità e faciloneria terribile - ad esempio quando parla della pnl - ma ho letto sicuramente di peggio. Mi domando come abbia fatto a fare successo con questo libretto, meglio per lui.
    Niente di che, se avete qualche ora da buttare leggetelo.

Alek4u said on Mar 12, 2013 | Add your feedback

這班人讓我想起 Benjamin Graham,從一片混沌中整理出法則體系。這本書也讓我想起紅樓夢,不過內容更豐富。

felixfung said on Feb 13, 2013 | Add your feedback

El arte de seducir.

El periodista y escritor Neil Strauss nos narra su experiencia en una comunidad secreta de seducción en internet. Maestros de la seducción como Mistery o Ross Jeffries, entre otros, le ayudan a ofrecer la mejor versión de sí mismo, convirtiéndose en "Style", un popular gurú irresistible para las mujeres, y el cual es seguido con admiración por los mentores y alumnos de los foros de seducción.

Es un libro escrito para chicos. Es el "Diario de Bridget Jones" o "Sexo en Nueva York" versión masculina. En esta historia participan personajes famosos como Tom Cruise, Britney Spears y Paris Hilton, entre otros.

Lo realmente interesante del libro yo creo que son las conclusiones que sacas cuando lo terminas de leer. Os las dejo a vuestro criterio. Creo que vale la pena que lo leamos todos los hombres que estamos solteros y aspiramos a encontrar la mujer de nuestra vida.

EDITO: aquí os enseño una entrevista que le hicieron a Neil Strauss sobre Proyecto Hollywood.

HAL_9000 said on Jan 18, 2013 | Add your feedback

*** This comment contains spoilers! ***