Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

EL RITUAL PROYECTO UR

21

By ,

Publisher: ABSALON, R

0.0
(0)

Language:Español | Number of Pages: 405 | Format: Others

Isbn-10: 8493701300 | Isbn-13: 9788493701307 | Publish date: 

Category: Fiction & Literature

Do you like EL RITUAL PROYECTO UR ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Mateo Santugalde, soldado a las órdenes de Hernán Cortés en el Nuevo Mundo, cae gravemente herido durante una emboscada poco antes de ser acogido por los miembros de una misteriosa tribu ancestral en la que permanece varios años. A su regreso a la península en 1526, un Tribunal de la Santa Inquisición lo acusa de herejía "por su capacidad de ver y hablar con los muertos".
En la actualidad, Martín Somarriba, ex cirujano cardiovascular y residente en Nueva York, visita Madrid con motivo de la efeméride del atentado del 11-M en el que perdió a Laura, su novia. Ahora, contratado por la gigantesca multinacional Atkinsons Corporated, y como responsable de un estudio privado sobre Experiencias Cercanas a la Muerte, coincidirá con sus antiguos compañeros y, en especial, con Silvia Aragón, una preciosa mujer con la que comparte un oscuro capítulo.
Atormentado por su pasado y en una manifiesta huida hacia delante en busca de lo que parece un imposible, Martín se verá involucrado en un ambicioso experimento secreto sin precedentes que le abrirá las puertas del mayor misterio de la historia de la humanidad: lo que se oculta tras el último latido del corazón.
Basado en numerosos hechos y datos reales, F. Javier Castro Miranda, autor de Al-Sanam. La caída del ídolo (2005) y Los Diablos del Mar. La odisea de la Burla Negra (2008) cambia de registro para invitarle a vivir, con un ritmo ágil y adictivo, esta novela en la que historia, leyenda, ciencia, muerte y tecnología se combinan para arrastrarle a un final sorprendente que le hará reflexionar sobre la fuerza del amor y el verdadero destino de todo ser humano.