EL SIERVO DE LA PIEDRA

Publisher: Altaya

3.5

Language:Español | Number of Pages: | Format: Hardcover

Isbn-10: 8448725042 | Isbn-13: 9788448725044 | Publish date:

Do you like EL SIERVO DE LA PIEDRA ?

Rodeado por elfos oscuros, Artemis Entreri vuelve a ser el rey de las calles de Calimport. Pero mientras que él aboga por la prudencia, su protector Drow se vuelve cada vez más ambicioso. Muy pronto, el asesino se ve obligado a seguir el mismo camino que en su día tomó su enemigo más odiado, un camino que conduce a un lugar en el que un asesino como Entreri jamás será bienvenido. El drow Jarlaxe abandona la oscuridad de Menzoberranzan lleno de malignos propósitos. La Piedra de Cristal ejerce sobre él una influencia tan grande que incluso los agentes drow que le acompañan comienzan a sentir temor.

Por suerte el Siervo de la Piedra vuelve a lo que uno espera de un libro del Elfo Oscuro, siendo con diferencia el mejor hasta el momento de ésta nueva saga.

Tiene lo necesario para gustar: un estilo rápido, con acción y diálogos bien hechos, una trama sencilla pero con algunos momentos interesantes y personajes carismáticos con facetas oscuras.

La trama de la piedra ya la habíamos visto con anterioridad, pero el que sean los malos los que “luchan” contra ella, cada cual intentando conseguir sus propios objetivos y dejando de lado a sus compañeros hace que la novela sea bastante más amena.

Me han gustado especialmente el dúo Entreri/Jarlaxle, dos personajes con elementos de Drizzt pero que han ido por caminos distintos convirtiéndose en personajes muy carismáticos, eclipsando incluso al protagonista de la saga.

Espero con ganas a leer el siguiente libro, que cerrará la historia de Senda de Tinieblas, siempre y cuando siga los pasos de éste y se deje de tonterías y experimentos extraños.

No sé si realmente es tan bueno como me ha parecido o es que el anterior era tan malo que no esperaba nada, pero me ha recordado a los mejores momentos del inicio del Elfo Oscuro.

Reseña completa en: http://darlantan8.blogspot.com.es/2014/06/el-siervo-de-la-piedra-el-elfo-oscuro.html

Esta saga, como história en conjunto (los tres libros) esta bien, pero individualmente dejan algo que desear si no se leen todos y en orden cronológico pues cada libro no solo deja la história inconclusa sino que hasta que no lees los siguientes puedes perderte algo...