EL TESTAMENTO DE JUDAS

By Daniel Easterman

Like EL TESTAMENTO DE JUDAS ?

Un académico descubre un antiguo pergamino. Asustado, pide ayuda al doctor Jack Gould. Juntos descubrirán que el documento contiene los pensamientos y las creencias de Jesús, que difieren radicalmente de lo aceptado por la tradición católica. Continue

Antes de la fiebre de best-sellers relacionados con sectas, conspiraciones, arte, iglesia y demás bandurrias Easterman nos regala esta novela bien llevada

Fanknight said on Aug 15, 2009 | Add your feedback

La idea del libro me pareció muy buena. Hasta la mitad del libro mantiene el interés, pero el
    escritor en el último tercio del libro abusa de la novela de espionaje y se hace totalmente
    predecible. Ha destrozado lo que podía haber sido una ...(continue)

predecible. Ha destrozado lo que podía haber sido una buena novela.

Corsario de Hierro said on Oct 17, 2007 | Add your feedback

• Others 640 Pages
  • ISBN-10: 840807329X
  • Publisher: EDITORIAL PLANETA, S.A.
  • Publish date: xxxx-xx-xx
  • Also available as: Paperback , Hardcover , None