EL UNICO CABALLERO

By Julia Latham

Like EL UNICO CABALLERO ?

Anne Kendall haría cualquier cosa por entrar a formar parte de la Liga del Acero. Para conseguirlo, se ha prestado a llevar a cabo una peligrosa misión: se hará pasar por lady Rosamond, una condesa que corre un grave peligro, y recorrerá el país aco Continue

Anne Kendall haría cualquier cosa por entrar a formar parte de la Liga del Acero. Para conseguirlo, se ha prestado a llevar a cabo una peligrosa misión: se hará pasar por lady Rosamond, una condesa que corre un grave peligro, y recorrerá el país acompañada tan sólo por unos cuantos caballeros. Anne no contaba con que sir Philip Clifford se uniera a la expedición. A pesar de que completarla con éxito es lo único que le importa en la vida, el recuerdo de los besos y la pasión compartida con Clifford no deja de distraerla de su objetivo. Entre Anne y el sexy guerrero resurge una atracción que confirmará lo que la joven ya sospechaba: Philip es el caballero de sus sueños… y de sus fantasías. ¿Será suficiente el amor para llevar a término esta misión?
El engaño del caballero es el primer volumen de una serie de temática medieval.

aunque no está mal me ha gustado menos que el primero de la serie La liga del acero

lorea said on Dec 31, 2009 | Add your feedback

• Others 352 Pages