Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

ENTRE TU PEDIATRA Y TU

By

Publisher: TEMAS DE HOY

3.5
(8)

Language:Español | Number of Pages: 416 | Format: Others

Isbn-10: 8484608301 | Isbn-13: 9788484608301 | Publish date: 

Category: Education & Teaching

Do you like ENTRE TU PEDIATRA Y TU ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
La esperada nueva obra de Carlos González después de 4 años.
Entre tu pediatra y tú es la mejor ayuda que una madre puede tener para disfrutar con seguridad de la crianza de sus hijos. Si las teorías de Carlos González se pudieran resumir en una frase, esta sería: «Tranquila, tu hijo y tú sabréis cómo lo tenéis que hacer». Esa es la constante que subyace en cada una de las más de doscientas cartas que componen este libro y que han sido seleccionadas entre las miles que el pediatra ha respondido durante catorce años en la revista Ser padres. Este libro de consulta, estructurado en temáticas muy concretas (lactancia, alimentación, cuidados...) contará con índices que lo harán muy manejable y práctico.
En este libro, Carlos González se ocupa de lactancia, cuidados y alimentación, pero también arroja luz sobre problemas relacionados con la educación, las relaciones materno y paterno filiales o la salud en general.
Sorting by
  • 2

    Repetitivo

    A pesar de que otros libros de Carlos González me han gustado (Bésame mucho, Un regalo para toda la vida, etc.), este me ha decepcionado. Esperaba una mayor diversidad de consultas, más temas y en ...continue

    A pesar de que otros libros de Carlos González me han gustado (Bésame mucho, Un regalo para toda la vida, etc.), este me ha decepcionado. Esperaba una mayor diversidad de consultas, más temas y en cambio, se hace muy repetitivo. Habla de problemas con la lactancia y con la alimentación complementaria y deja de contar. Tanto las preguntas como las respuestas son muy repetitivas (he leído el mismo ejemplo más de 3 veces).

    Poco recomendable.

    said on