Eine leichte Komödie

Verleger: Suhrkamp

3.6

Language:Deutsch | Number of Seiten: 544 | Format: Others | In einer anderen Sprache: (Andere Sprachen) Spanish , French , English , Greek

Isbn-10: 3518410024 | Isbn-13: 9783518410028 | Publish date:

Category: Fiction & Literature , History , Humor

Do you like Eine leichte Komödie ?

Anmeldung kostenlos
Buchbeschreibung

Para los más condicionales de E.M

Las primeras 150 páginas es todo el mundo de E.M. Donde nos describe incansablemente la Barcelona social de la época. Para mi gusto demasiadas páginas, sí esta bien describir los ambientes más oscuros de la Barcelona franquista y como se desenvolvían la clase media-alta de la burguesia barcelonesa incluso su actitud social pero son demasiadas páginas hasta entrar en el nucleo de la novela.
    A partir de aquí la novela toma cuerpo y se me hizo divertída y rocambolesca (hay un paralelísmo con la obra que el protagonista está haciendo en el teatro), incluso el final aunque es el esperado tiene sus conclusiones más sensatas. Todo esto adornado con su valioso vocabulario y una manera increíble de desarrollar una buena novela.

gesagt am