El árbol de la ciencia

Voto medio de 607
| 35 contribuciones totales de las cuales 33 reseñas , 2 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 29/11/14
Lectura obligada en el instituto y nunca estaré lo suficientemente agradecida al profesor que lo seleccionó entre varios.
Ha scritto il 11/08/14
Crudo retrato de la España de finales del s.XIX y principios del XX a través de los ojos de un joven estudiante de medicina. Muy recomendable.
Ha scritto il 23/05/14
El árbol de la ciencia es una novela semi-autobiográfica escrita por el autor español Pio Baroja y publicada en 1911. La novela, escrita en estilo seco, directo, áspero y descreído, refleja las inquietudes nacionales de la España de finales ...Continua
Ha scritto il 24/02/14
Muy ilustrativo.
Describe con gran maestría el espíritu de la Generación del 98 y los males de la España de entonces. Además, el estilo lo hacen fácil y directo. Un libro que se lee rápido pero que requiere reflexión. Sin duda lo recomiendo.
Ha scritto il 01/12/13
Obra maestra en la que Pío Baroja da muestras de su concepción espiritual y filosófica de la vida.La historia describe las andanzas, periplos y tribulaciones, de un ser desorientado que se siente siempre aislado aunque se encuentre acompañado.A ...Continua

Ha scritto il Mar 05, 2012, 19:26
El hombre, cuya necesidad es conocer, es como la mariposa que rompe la crisálida para morir. El individuo sano, vivo, fuerte, no ve las cosas como son, porque no le conviene. Está dentro de una alucinación.
Ha scritto il Mar 05, 2012, 19:25
Y esas sensaciones e imágenes las ha ido usted valorizando desde niño con las sensaciones e imágenes de los demás. ¿Pero tiene usted la seguridad de que ese mundo exterior es tal como usted lo ve? ¿Tiene usted la seguridad ni siquiera de que existe?

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi