El último unicornio

By Peter S. Beagle

| Hardcover | 9788427034914

Like El último unicornio ?

Una obra clásica a la altura de Lewis Carrol, Saint-Exupéry o de J. R. R. Tolkien. Incluye el relato inédito Dos corazones, la continuación de El último unicornio. Este relato h Continue

Una obra clásica a la altura de Lewis Carrol, Saint-Exupéry o de J. R. R. Tolkien. Incluye el relato inédito Dos corazones, la continuación de El último unicornio. Este relato ha ganado los prestigiosos premios Hugo y Nebula.

Ésta es la historia de una hermosa unicornia que un día descubre que se ha convertido en la última de su especie. Por
ello, decide emprender un arriesgado viaje para buscar al resto de sus congéneres, que desaparecieron misteriosamente hace mucho tiempo. Ayudada por Schmendrick el Mago, cuya magia rara vez funciona, y por Molly Grue, la compañera del famoso capitán Cully de los bosques, se encaminará al país del rey Haggard a buscar al Toro Rojo, ya que ambos parecen ser la clave del misterio. Pero en su travesía no sólo ocurrirán cientos de sucesos, sino que desfilarán ante nosotros una galería de personajes inolvidables, como una mariposa parlanchina que compone poesía, una malvada bruja llamada Mamá Fortuna o un gato que inventa acertijos...

Loginor Sign Upto write a review

Groups with this in collection