El ángel más tonto del mundo

Publisher: La Factoría de Ideas

3.5

Language:Español | Number of Pages: 249 | Format: Mass Market Paperback | In other languages: (other languages) English , Chi traditional , German , French , Italian

Isbn-10: 8498007119 | Isbn-13: 9788498007114 | Publish date:  | Edition 1

Translator: Omar El Kashef

Also available as: Paperback , Others

Category: Fiction & Literature , Humor , Science Fiction & Fantasy

Do you like El ángel más tonto del mundo ?

Falta una semana para Navidad, pero no todo el mundo es feliz en el pueblecito de Pine Cove (California). El pequeño Joshua Barker necesita con urgencia un milagro navideño. Y no es que esté moribundo, ni que su perro se haya escapado de casa: es que Josh ha visto cómo a Santa Claus le abrían la cabeza con una pala. Ahora solo anhela una cosa: que el viejo barbudo regrese de entre los muertos. Lo que no puede imaginar es que alguien esté escuchando sus plegarias... Aunque no destaque por ser, precisamente, el más listo de los ángeles.
Solo a una mente como la de Christopher Moore se le podría haber ocurrido una historia tan hilarante como esta. Sus novelas se convierten en superventas de The New York Times y se publican en más de una docena de países. El fenómeno de El ángel más tonto del mundo, al que los lectores anglosajones empujaron a las listas de bestsellers de forma progresiva, ha sido comparado con el de El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon.

設定很有趣的狂想,裡面角色角色雖然不正常但都很可愛,有瘋瘋癲癲的女人,帶蝙蝠的男人,抽大麻的治安官,很笨的天使。其中殭屍復活之後居然想吃腦和去IKEA,包圍教堂居然還爆料那段蠻好笑的。

Giustappunto arrivato in regalo per Natale, è una novella che riprende i topic preferiti da Moore, che tuttavia qui sembra voler far ridere a tutti i costi, con invenzioni narrative a volte discutibili. Solo per fans, mi verrebbe da dire, ma io lo sono :-)
    C'e' di buono che ho capito che cosa è un pipistrello della frutta, ed è davvero adorabile.

Raccontino

...è che è un po' breve e leggermente più piatto rispetto ad altri suoi lavori...ma Moore è sempre Moore e la lettura è piacevole. Per un rilassante Natale.

Niente di speciale ma lettura piacevole e divertente.
    Ovviamente i gusti letterari sono soggettivi.

Niente di speciale ma lettura piacevole e divertente.
    Ovviamente i gusti letterari sono soggettivi.
    A me qualche risata l'ha strappata, la trama è un miscuglio di pazzia e banalità dove fanno capolino anche gli zombie, ma direi che per una lettura non impegnativa è perfetto per il periodo natalizio ;)

El título debería ser "El libro más tonto del mundo" por que no he visto argumento más idiota en mi vida. Esta especie de bizarrismo navideño es corto, pero inmensamente aburrido y carente de sentido. Aconsejo que no gastéis dinero en esta "cosa", os arrepentiréis.

文字如美劇般地搏君一笑,卻是越看越溫暖的小說。(OK我喜歡食果蝠羅貝多和係金那,還有希奧、摩麗這對)