El ángel rojo

Isbn-10: 8467231637 | Isbn-13: 9788467231632 | Publish date:  | Edition 1

Translator: Martine Fernández Castaner

Also available as: Paperback

Category: Crime , Fiction & Literature , Mystery & Thrillers

Do you like El ángel rojo ?

La aparición de un cadáver decapitado, artísticamente troceado y diseminado con enigmáticos designios por diversos rincones de París, sacude de un modo eléctrico al comisario Franck Sharko. Saber que no se trata del cuerpo de su esposa, que lleva ya seis meses desaparecida sin que nadie haya pedido rescata y sin que se tenga la menor pista, es sólo un consuelo menor. Al contrario, este descubrimiento dará pie a una estremecedora y alucinante investigación que pone en contacto a Sharko con los ambientes, redes virtuales y personajes más sórdidos que puedan imaginarse y, sobre todo, con una mente fría, manipuladora y perversa hasta límites insospechados.

Lee mi opinión sobre este libro en el siguiente enlace http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es/2013/11/el-angel-rojo-franck-thilliez.html

El primer libro de la serie del comisario skarko y el segundo que leo de este autor, muy sangriento al estilo casi gore,bien enlazada la trama con los asesinatos pero con un final algo pobre a la desesperada en 10 paginas. Aun asi es bastante entretenido.

Es una novela negra un tanto gore, abstenerse mentes sensibles.
    Había oído hablar muy bien de el sindrome E del mismo autor por lo que decidí empezar con esta por ser la primera de la saga, me gustó pero sin gran entusiasmo, aunque me suele pasar siempre con las primeras de las sagas y por lo que ...continue

Es una novela negra un tanto gore, abstenerse mentes sensibles. Había oído hablar muy bien de el sindrome E del mismo autor por lo que decidí empezar con esta por ser la primera de la saga, me gustó pero sin gran entusiasmo, aunque me suele pasar siempre con las primeras de las sagas y por lo que comentan va mejorando.

Suspense hasta el final.

Debo decir que el libro no empezó a engancharme hasta la mitad, también añado que quizás yo no estuviera muy motivada al principio, pero luego le cogí el gusto y lo terminé, más tarde de lo que hubiera querido, pero lo terminé. Con esto quiero aclarar que creo que es un buen libro y tal como pongo en el título, te tiene en vilo hasta final, está bien escrito con una trama clara y precisa, quizás se alargaba demasiado al interiorizar en el personaje principal, el comisario Sharko, con sus problemas personales y tal, pero en definitiva las explicaciones psicológicas,forenses y procedimientos policiales están muy bien documentados. Lo único que creo es que con algunas páginas menos desde el primer cuarto hasta la mitad del libro, hubiera bastado para alcanzar el mismo angustioso final, que ha sido de infarto. Lo recomiendo de verdad, yo por mi parte, voy a intentar conseguir los siguientes libros de éste autor.

El tratamiento que le da al mundo de la violencia sadomasoquista hace de la novela un relato no apto para defer ...continue

Frank Thilliez con esta primera(creo) entrega del comisario Sharko, ha sido todo un descubrimiento. Me parece una novela inteligente, bien estructurada, con un lenguaje preciso y ágil. El tratamiento que le da al mundo de la violencia sadomasoquista hace de la novela un relato no apto para deferminadas sensibilidades, aunque mucho me temo que no esté muy alejado de algunas realidades que no me extrañaría se puedan producir en estos oscuros y perversos ambientes. El comisario Sharko, me parece un personaje con bastante atractivo, con la dosis justa de dureza y sensibilidad que espero salga del retiro para volver a la acción.

El protagonista me parece un personaje bastante bien logrado, casi le daría un cuatro. La historia demasiado gore, con descripciones muy detalladas de torturas y crímenes que ponen los pelos de punta. Muy cruda, y demasiado fantástica, poco creible. De todas formas, el libro no está mal.