El Amargo Don de La Belleza

By Terenci Moix

| Hardcover | 9788439568506

Like El Amargo Don de La Belleza ?

Empecé muy bien con este autor, escribe de una forma deliciosa y despliega una cultura innegable, el problema es que llega un momento que ya no sabes por donde va, se le acaba la historia con tanta descripción cargante. Si por lo menos te ayudara a meterte en narración... pero no, yo creo que se pierde en sus propias elucubraciones.
    Porque eso no se le puede negar, la novela es muy personal, y destaca que tenía un humor finísimo.
    Pero de verdad, o no era mi momento para leer a Terenci o le sobran 200 de las 500 pags.
    Dos detalles:
    Me gusta que aun con el trato sublime que le otorgan los lacayos a artistas y faraones, les tuteen, resulta curioso.
    Me cargan las infiniiiitas alusiones sexuales y como no podría ser de otra manera homosexuales. En un principio me pareció genial la naturalidad con la que trata estos temas, incluso hay momentos de auténtico humor. Pero como todo en el libro, acaba sobrando.

Jose Original said on Oct 14, 2009 | Add your feedback

• Hardcover 503 Pages
  • Publisher: Planeta Deagostini
  • Publish date: 1996-10-01
  • Also available as: Mass Market Paperback , Paperback , Others

Groups with this in collection