El Amor de Erika Ewald

Publisher: El Acantilado

Language:Español | Number of Pages: | Format: Paperback

Isbn-10: 8496136787 | Isbn-13: 9788496136786 | Publish date:

Category: Fiction & Literature

Do you like El Amor de Erika Ewald ?

Erika Ewald es una muchacha vienesa soñadora, con alma de artista, que enseña piano y que lleva una existencia rutinaria, sin secretos ni sorpresas, a no ser por los momentos que pasa con un joven violinista con quien comparte la pasión por la música. En El amor de Erika Ewald Zweig describe magistralmente las sutilexas de esta relación -una nueva "educación sentimental"-, con una mirada irónica y siempre atenta al juego de paradojas tensadas entre una vida que discurre anodina y la fuerza de unos sueños frustrados por el peso de la realidad.

Es lo segundo que leo del autor, y después de "Carta de una desconocida", que me pareció simplemente maravilloso, me esperaba mucho más de este libro, pero he de reconocer que describe muy bien los sentimientos de una persona.