Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

El Ano Que Trafique Con Mujeres

(Divulgacion)

By

Publisher: Temas De Hoy

3.7
(13)

Language:Español | Number of Pages: 448 | Format: Paperback

Isbn-10: 8484603520 | Isbn-13: 9788484603528 | Publish date: 

Do you like El Ano Que Trafique Con Mujeres ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Sorting by
  • 1

    Buen fin, mal libro y peor autor

    Llegué a este libro animado por las buenas valoraciones que había encontrado por varios sitios, y no he podido acabar más decepcionado.


    Por supuesto, toda denuncia del tráfico de mujeres y de quienes explotan a las prostitutas, es bienvenida. Pero es que el libro parece usar eso como mera ...continue

    Llegué a este libro animado por las buenas valoraciones que había encontrado por varios sitios, y no he podido acabar más decepcionado.

    Por supuesto, toda denuncia del tráfico de mujeres y de quienes explotan a las prostitutas, es bienvenida. Pero es que el libro parece usar eso como mera excusa para que el autor se dé un autobombo que resulta repelente.

    El autor se pasa el libro echándose flores, alardeando del muchísimo peligro que ha pasado, de lo mal que lo ha pasado, de lo que ha tenido que tragar, del asco que le da todo eso... Cada dos páginas, vuelta sobre lo mismo. Qué peazo periodista, qué valiente y qué la hostia soy... Así todo el tiempo. Y qué decir del estilo... de nivel de estudiante de secundaria, como mucho.

    Si al menos revelase algo nuevo, podría perdonarse un poco el resto (sólo un poco, porque tiene tela...), pero es que además su supuesta gran investigación no revela absolutamente nada nuevo, nada que no sepan las autoridades, nada que no haya sido contado una y mil veces en periódicos, programas de televisión, o decenas de otros lugares. Nada. Pero claro, eso sí, los otros periodistas que lo han hecho, se han centrado en el reportaje, no en ellos mismos. Porque claro, él ha pasado un peligro de muerte que no veas... Y le han dado ganas de matar a más de uno, que si no se lo piensa bien en el último momento se lanza, ¿eh?, que se lanza a acuchillar a ese chuloputas de mierda... En fin...

    Lo dicho: basura pseoudoperiodística mal escrita para el autobombo y lucro de su autor. Con un presunto buen fin, sí, pero que queda totalmente eclipsado por el resto.

    En fin, si queréis aprender sobre esto, buscad un buen documental sobre el tema, que hay muchos. Este cagarro, olvidadlo.

    (Y, aunque no los he leído, yo oso reocmendaría también, visto el percal, que olvidéis también el resto de libros de este pseudoperiodista y pseudoautor; yo, desde luego, no pienso repetir con él, ya he tenido bastante)

    said on 

  • 0

    parece tan extrano que algo asì pueda pasar en la que definimos sociedad moderna, civilizada, culutral.... todavìa hay gente que no solo està tan ligada a su pasado y a sus tradiciones, sino que la viven con miedo. las fotos son tan intensas cuanto las palabras. lo que te deja este libro cuando l ...continue

    parece tan extrano que algo asì pueda pasar en la que definimos sociedad moderna, civilizada, culutral.... todavìa hay gente que no solo està tan ligada a su pasado y a sus tradiciones, sino que la viven con miedo. las fotos son tan intensas cuanto las palabras. lo que te deja este libro cuando lo acabes es... imposible de definir, bueno, yo tenia, como dice el autor, las ganas de cortarme mi proprio pene. es un libro que sigue quedandote en la cabeza, lo unico que digo es que para subrayar màs el contenido yo lo habria titulado "el ano en que trafiquè mujeres", sin la preposicion. esto es exactamente lo que "Salas" hace. logra comprar unas vergines y minores mexicanas.... leedlo.asì lo se puede entender de verdad....

    said on