El Baúl de Viaje

Louise Lambert y los vestidos del pasado

By Bianca Turetsky

| Board Book | 9788499182421

Like El Baúl de Viaje ?

El glamour de los vestidos antiguos, el maravilloso Titanic y una aventura irrepetible se encuentran en esta novela para todos los públicos.

Cuando Louise lambert recibe una misteriosa invitación para asistir a una venta exclusiva de moda vintage, s Continue

Cuando Louise lambert recibe una misteriosa invitación para asistir a una venta exclusiva de moda vintage, su ordinaria vida como adolescente de un acomodado barrio de Connecticut se transforma en una aventura a través del tiempo.

Las dos damas propietarias de la tienda parecen brujas, es cierto, pero es imposible resistirse a probarse los maravillosos vestidos que están colgados por todos lados. Louise acaba poniéndose uno que perteneció a una actriz de cine mudo de principios del siglo XX, Alice Baxter. Transformada en la estrella, Louise puede disfrutar de un armario interminable y de ver sus deseos convertidos en realdiad: por fin es una mujer guapa y con clase y, lo que es más, ¡nada de apartos en la boca! Además está rodeada de celebrities de la época: Lady Astor, Benjamin Guggenheim, Lucy Duff Gordon... Sin embargo, finalmente se da cuenta de que está nada más y nada menos que embarcada en el Titanic y de que, si no hace nada por impedirlo, va a morir en ese barco condenado a hundirse. ¿Podrá salvarse y salvar a sus amigos y, de paso, cambiar el rumbo de la historia?

Es tal el bodrio, que no sé muy bien qué decir.

Lola said on Jul 28, 2014 | Add your feedback

Un argumento simple y algo infantil, pero que sirve de entretenimiento cuando no tienes nada mejor que hacer.

inés said on May 11, 2013 | Add your feedback

Quizás algun dia lo retome, me quede como a la mitad y no me dio para mas asi que volvi a llevarlo a la biblioteca :/

Selene Orozco Garrote said on Feb 23, 2013 | Add your feedback

lo mejor: la preciosa edición

Sin duda cabe destacar las ilustraciones que acompañan este libro, la historia me parece un poco infantil, y es que ya la edad de la protagonista...pero en fin, es un libro mono

Para leer la cuasi-reseña completa y las ilustraciones:
    http://mapau13. ...(continue)