Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

El Bolígrafo de Gel Verde

By Eloy Moreno

(213)

| Softcover | 9788461335800

Like El Bolígrafo de Gel Verde?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

Superficies de vida:
Casa: 89 m2
Ascensor: 3 m2
Garaje: 8 m2
Empresa: la sala, unos 80 m2
Restaurante: 50 m2
Cafetería: 30 m2
Casa de los padres de Rebe: 90 m2
Casa de mis padres: 95 m2
Total: 445 m2
¿Puede alguien vivir en 445 m2 durante el resto de su vida? Seguramente sí, seguramente us Continue

Superficies de vida:
Casa: 89 m2
Ascensor: 3 m2
Garaje: 8 m2
Empresa: la sala, unos 80 m2
Restaurante: 50 m2
Cafetería: 30 m2
Casa de los padres de Rebe: 90 m2
Casa de mis padres: 95 m2
Total: 445 m2
¿Puede alguien vivir en 445 m2 durante el resto de su vida? Seguramente sí, seguramente usted conozca a mucha gente así. Personas que se desplazan por una celda sin estar presas; que se levantan cada día sabiendo que todo va a ser igual que ayer, igual que mañana; personas que a pesar de estar vivas se sienten muertas.
Esta es la historia de un hombre que fue capaz de hacer realidad lo que cada noche imaginaba bajo las sábanas: empezarlo todo de nuevo. Lo hizo, pero pagó un precio demasiado alto.

1 Review

Login or Sign Up to write a review
  • Perdida de tiempo.

    Tenía grandes esperanzas puesta en este libro, ya que me gusto la historia de como se consiguio que le publicaran, con la fuerza del boca a boca. Pensaba que sí había conseguido atrapar a tantos lectores (ya va por la 11ª edición) tenía que ser un libro especial, pero en vez de eso no ha llegado ni ... (continue)

    Tenía grandes esperanzas puesta en este libro, ya que me gusto la historia de como se consiguio que le publicaran, con la fuerza del boca a boca. Pensaba que sí había conseguido atrapar a tantos lectores (ya va por la 11ª edición) tenía que ser un libro especial, pero en vez de eso no ha llegado ni a regular. Además decir que lo leí después del magnifico Claraboya de José Saramogo y claro, en comparación todavía sale peor parado.

    Eloy Moreno utiliza una prosa autocomplaciente donde esta más preocupado de la belleza de la frase en si que de lo que quiere transmitir con ella. Hay demasiados detalles de todo que no aportan nada. Este libro se podría contar en un cuento corto y aún así nos sobrarían páginas. Pésimo.

    Is this helpful?

    Sputnik said on Jun 1, 2012 about the Others edition | Add your feedback

Book Details

  • Rating:
    (213)
    • 5 stars
    • 4 stars
    • 3 stars
    • 2 stars
    • 1 star
  • Libros en Español
  • Softcover 328 Pages
  • Edition: 1
  • ISBN-10: 8461335805
  • ISBN-13: 9788461335800
  • Publisher: Autoedición
  • Also available as: Mass Market Paperback and Others
Improve data of this book

Prices Change currency & sellers

ISBN Edition List Sale Seller
9788461335800 Softcover -- -- --
Other editions
+ 4 copies tradable: →
Added to Shelf Added to Wish List

Inline Translation Mode

Left click to navigate, right click to translate.

inline translation guide

or close

Inline translation is not ready for this page yet.

Inline translation mode.

Share this page with your friends.

The viewport has not loaded.