El Bosque de Los Pigmeos

By Isabel Allende

Like El Bosque de Los Pigmeos ?

El Bosque de los Pigmeos

Alexander Cold sabe muy bien que su abuela Kate siempre anda en busca de una nueva aventura. Cuando la International Geographic le pide que escriba un artículo sobre los primeros safaris africanos en elefan Continue

El Bosque de los Pigmeos

Alexander Cold sabe muy bien que su abuela Kate siempre anda en busca de una nueva aventura. Cuando la International Geographic le pide que escriba un artículo sobre los primeros safaris africanos en elefantes, Kate, Alexander y Nadia -- junto con el equipo de fotógrafos de la revista -- deciden adentrarse en las ardientes planicies de Kenya. Sin embargo, no tardan en conocer a un misionario católico que se acerca a ellos para preguntarles si han visto a sus compañeros que, misteriosamente, han desaparecido. Kate, Alexander, Nadia y todo el equipo de la International Geographic deciden ayudarle. Contratan una mujer piloto de la loca-lidad que los lleva a las pantanosas junglas de Ngoubé. Ahí descubren una tribu de pigmeos y entran en un mundo que se revela feroz y sorprendente un mundo de corrupción, esclavitud y crueldad pero también de nobleza y magia.

Con la ayuda de los poderes mágicos de sus animales totémicos, Jaguar y Águila, Alexander y Nadia se lanzan en una espectacular lucha por restaurar la libertad de los pigmeos

El último tomo de la aclamada trilogía de Isabel Allende narra las aventuras de Jaguar y Águila en una tierra exótica, poblada de espíritus y seres misteriosos y cuenta la evolución de una extraordinaria amistad.

Bueno, aunque por cosas de fijaciones El reino del dragón de oro me gustó más. Me encantó la trilogía y como terminó porque Isabel Allende logró recopilar los mitos y supersticiones de tres culturas milenarias y plasmarlos en una trilogía fuera de lo común. En este caso logró transmitirme la miseria en la que viven muchos pueblos de África y que aún así son seres felices y llenos de vida, también nos enseña a respetar credos y culturas y por sobretodo a que muchos pueden tener verdades diferentes y aún así no dejan de ser todas ciertas. El epílogo un poco predecible y en esta oportunidad me faltó un poco más del humor de Kate, pero por lo demás muy linda historia.

Verónica Vera Aguayo said on Jul 18, 2012 | Add your feedback

El bosque de los Pigmeos

La parte final de las crónicas del Águila y el jaguar, Isabel Allende narra la ultima aventura des estos pequeños amigos con sus grandes poderes para salvar el bosque.

Solrac Santiago said on Apr 22, 2012 | Add your feedback

Novela que todavìa habia leido en italiano,en español me gustò aun màs. Nunca olvidaré las fantasticas aventuras de Aguila y Jaguar.

*Honey* said on Mar 3, 2012 | Add your feedback

El Bosque De Los Pigmeos

Bueno, pero de los tres libros de esta trilogía lo encontre poco dinámico.

Ojalá en el futruro Isabel Allende nos vuelva a deleitar con este tipo de literatura

Maneclaveria said on Jan 16, 2012 | Add your feedback

A mi parecer es el mejor de esta trilogia.

Marilia said on Oct 13, 2011 | Add your feedback

Agil y Rapido

Igual que sus dos predecesores el libro es agial y facil de leer, sigue la misma logica de la trilogia y los actos sobrenaturales, si no quieres poner mucho pensamiento en la lectura esta trilogia es buena, me soprende que nadie ha comprado los derechos para llevarlas al cine.

Rdmorante said on Jul 10, 2011 | Add your feedback

• Paperback