El Caballero de la Armadura Oxidada

Language:Español | Number of Pages: 105 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8477206015 | Isbn-13: 9788477206019 | Publish date:

Also available as: Paperback , Others

Category: Fiction & Literature , Science Fiction & Fantasy , Self Help

Do you like El Caballero de la Armadura Oxidada ?

Un historia que despierta la imaginación de una manera tan poderosa y conecta al lector de una forma tan profunda. El caballero de la armadura oxidada es mucho más que un libro, es una experiencia que expande nuestra mente y que nos llega al corazón.

Libro ñoño de autoayuda disfrazado de fábula desesperantemente mal narrada, con personajes planos y absolutamente odiosos. De verdad que no consigo entender que ha lo ha convertido en un clásico. Gracias a Dios que no pagué por él, y que se lee en un rato...

Entrañable

Leí este libro hace muchos años y lo releí hace no tanto tiempo, casi con el doble de años. En ambos casos me dejó buen sabor de boca. Lo recomiendo. Además, es un gran regalo para distintas edades: para niños ya cerca de la adolescencia, y para adolescentes, incluso. Yo lo leí con unos 15 años y me vino muy bien. No es una obra maestra y puede parecer ñoño, pero lo que expresa tiene su profundidad y te hace reflexionar un poquito.

Un libro bastante "ñoño" y simplón que conduce a la autoayuda.
    El autor nos dispara una buena carga de buen rollismo, moralinas y nimiedades, con las que sentirnos bien con los que nos rodean y con nosotros mismos.
    Para ello utiliza una estructura metafórica de cuento para niños.
    ...continue

Un libro bastante "ñoño" y simplón que conduce a la autoayuda.
    Para ello utiliza una estructura metafórica de cuento para niños.
    La verdad, es que detesto esta clase de libros.
    Me parecen completamente vagos y superficiales.
    Lo mejor que podemos hacer las personas para salir de la oscuridad que a veces nos rodea ,es afrontar los problemas como vienen, sin buscar ningún tipo de pretextos ni excusas. Echándole un par de narices a la vida.

El caballero de la armadura oxidada es un libro filosófico que aporta muchas reflexiones espirituales y humanas. Un libro de aceptación y autosuperación que pretende hacernos ver la vida de otra forma, intentando ser mejores personas y ser más felices tanto con nosotros mismos como con la gente que nos rodea. Un libro muy interesante, filosófico e, incluso, didáctico.

Reseña: http://laestanteriadecho.blogspot.com.es/2013/09/el-caballero-de-la-armadura-oxidada.html

Correo cadena en formato libro

Si te gustan los power point motivacionales, estás de enhorabuena, ¡éste es tu libro!

Moralina a raudales, buenrollismo que pone al lector al borde de la nausea. Solamente el ser tan breve evita que lo dejes a mitad.

Añadir el modelo caduco de género que impregna el libro a esta rec ...continue

Añadir el modelo caduco de género que impregna el libro a esta recopilación de boberías.

Pérdida de tiempo, poca, pero pérdida al fin y al cabo. De la época en la que no existían los correos cadena, la gente que ahora los manda se dedicaba a martirizar a sus conocidos recomendándole - o lo que es peor, ¡regalándoles! - este libro.

Avisaos quedáis,
    Héctor Saz