El Cartero de Neruda

Voto medio de 3264
| 21 contribuciones totales de las cuales 19 reseñas , 1 cita , 0 imágenes , 1 nota , 0 vídeo
Ha scritto il 24/04/15
bueno
Una historia muy buena, fácil y emotiva. Contiene tanto sentimiento y tanta poesía, que me rovocó buscar información sobre Chile y Neruda para comprobar si lo que ponía era cierto. Aconsejable 100%
Ha scritto il 23/01/14
Es un libro sencillo y conmovedor. Refleja muy bien como fueron los últimos años del poeta, y como se apoderó de Chile la ignominia y el terror. Un canto poderoso a la amistad y al amor.
  • 1 mi piace
Ha scritto il 28/07/13
Sin duda una hermosa historia, puedo decir que su adaptación al teatro es bastante fiel
Ha scritto il 17/01/13
Breve relato ambientado en el país chileno a principios de los años 70, en el que cabe resaltar la figura de don Pablo Neruda. En 140 páginas transcurren multitud de sucesos de diferentes temáticas y por lo tanto, no se hace pesado pese a sufrir ...Continua
Ha scritto il 25/04/12
Nota: 6,5
¿Novela? No, no le daría la etiqueta de novela, más bien... relato corto, intenso, gracioso y atrayente. Cuento con el "privilegio" de no haber visto la película, así que sencillamente me dejé de llevar y acabé bastante agradecida.

Ha scritto il Dec 07, 2008, 19:53
¡Ahora tu sonrisa es una mariposa, y mañana tus tetas van a ser dos palomas que quieren ser arrulladas, tus pezones van a ser dos jugosas frambuesas, tu lengua va a ser la tibia alfombra de los dioses, tu culo va a ser el velamen de un navío, y ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi