El Club Dumas

Voto medio de 2.663
| 35 contribuciones totales de las cuales 34 reseñas , 1 cita , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 24/11/13
Primer libro que leí de Pérez-Reverte. Me encantó. Muy bien narrado, con una historia muy interesante y emocionante.
Ha scritto il 04/09/13
Ahora entiendo por qué la película que se inspira en esta novela no me convenció. ¿Menos mal que existen los libros!
Ha scritto il 09/08/13
Magistral
Hay un factor común en todas las novelas de reverte,y es esa erudición de novela bien preparada, que lejos de cansar, como otros autores "llenos" de datos, te ayuda a compreder, a aprender y sobretodo a querer seguir aprendiendo a la vez que la ..." Continua...
Ha scritto il 04/02/13
Siendo una de las primeras, esta es una de las novelas más redondas de Arturo Pérez Reverte. Una trama magnífica y unos personajes muy interesantes. Es uno de los mejores exponentes de su obra.
Ha scritto il 28/08/12
Buen viaje, desigual destino
Acabo de acabarlo, y lo cierto es que me ha dejado cierto sabor agridulce. El transcurso de los acontecimientos, todo el desarrollo de la novela es tan bueno, tan bien creados especialmente los personajes, que la conclusión parece no estar a la ..." Continua...

Ha scritto il Feb 13, 2016, 22:07
Este libro está siendo leído por el grupo de 3º ESO B. Te invitamos a que compartas tus opiniones con ellos.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi