El Codigo da Vinci

By Dan Brown

| Audio CD | 9780972859882

Like El Codigo da Vinci ?

¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de la celebre Mona Lisa? . Durante siglos, la Iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora.

Uno de los libros con mas tiempo en el tope de la lista de los Best Sellers del New York Tim Continue

Uno de los libros con mas tiempo en el tope de la lista de los Best Sellers del New York Times!.... El Código Da Vinci, ahora en un audiolibro narrado en español del bestseller internacional de Dan Brown, producido exclusivamente por FONOLIBRO, el cual no podrá dejar de escuchar hasta que llegue al inesperado final.

Mientras se encontraba en un viaje de negocios en Paris, Robert Langdon, experto en simbologia de la universidad de Harvard, recibe una llamada urgente a media noche. Jacques Saunière, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, ha sido asesinado en el museo del Louvre. Saunière antes de morir transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave. Saunière y sus predecesores, entre los que se encontraban hombres como Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar completamente la historia de la humanidad. Ahora Sofía, con la ayuda Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales. Un rompecabezas que deberán resolver pronto, ya que no están solos en el juego: una poderosa e influyente organización católica está dispuesta a emplear todos los medios para evitar que el secreto salga a la luz.

FonoLibro, lider en audiolibros en espanol, les trae una afamada historia sobre un apasionante juego de claves escondidas, sorprendentes revelaciones, acertijos ingeniosos, verdades, mentiras, realidades históricas, mitos, símbolos, ritos, misterios y suposiciones en una trama llena de giros inesperados narrada con un ritmo imparable que conduce al oyente hasta el secreto más celosamente guardado del inicio de nuestra era.

Anni fa lessi le primissime pagine di questo libro, che non mi attirarono affatto, così decisi di abbandonarlo. A onor del vero, devo aggiungere che nutro profondi pregiudizi verso questo genere di romanzi. Mi dispiace non terminare i libri, ma non credo proprio che proverò nuovamente a leggerlo.

Valentina said on Aug 15, 2014 | Add your feedback

作者對於歐陸歷史及符號學門的深厚底子,讓我真是全心佩服。但是這就是一本像是一部劇情緊湊、緊張刺激的大長篇電影,看完直呼過癮,然後不會有什麼想要再看一次的念頭。頂多就像是偶然轉電視台轉到會看一下而已。

另外,在下身為基督徒,對其中的基督教相關劇情,只抱著「這是一部文學作品」觀點來看待,順便操練以自己對信仰的認知是否看得出書中錯謬之處。我仍然覺得這小說寫得很好看!

Victoria Jian said on Aug 6, 2014 | Add your feedback

Il giallo meriterebbe 5 stelline perchè è davvero avvincente, ben scritto ed il lettore è adeguatamente accompagnato nello sviluppo dell'indagine condotta dal protagonista, il prof. Langdon.
    Tutto comincia infatti con un omicidio nelle sale del Louvr ...(continue)

Tutto comincia infatti con un omicidio nelle sale del Louvre a Parigi.
    Dan Brown è riuscito a suscitare un gran clamore alla pubblicazione di questo titolo perchè ha azzeccato un'idea davvero geniale.
    Inventarsi un segreto che nel libro viene custodito a costo della vita e nel corso dei secoli perchè in grado di sconvolgere la storia del cristianesimo così com'è conosciuta anche ai giorni nostri dai fedeli, dagli studiosi e dagli storiografi.
    Ma il finale è davvero un disastro perchè riesce a dissolvere questa trovata geniale in una banalità davvero disarmante.
    Non lo svelo, perchè ritengo che valga la pena avventurarsi tra queste pagine, tuttavia personalmente la delusione è stata cocente.

Galions said on Aug 2, 2014 | Add your feedback

QUESTO LIBRO MI HA TENUTA INCOLLATA ALLE SUE PAGINE NOTTE E GIORNO. L'INTRECCIO DEGLI INDIZI CHE L'AUTORE CREA NELLA TRAMA E' AVVINCENTE E MAI SCONTATO. UN LIBRO CHE CONSIGLIO VERAMENTE A CHIUNQUE AMI LEGGERE.

Simona F said on Aug 1, 2014 | Add your feedback

符號密碼

達文西密碼是一本懸疑偵探小說,故事劇情充滿張力,峰迴路轉,原來兇手與難解的謎底是那麼的接近且明顯,對我而言,這本書的好看是在於:對於西方許多宗教與秘密組織的介紹,以及無法忽略的符號魅力,符號不只是書面上的圖型,它具有涵義,充滿暗示,甚至可能被抹黑和曲解,符號密碼的破解過程中充滿考驗,只有能證明自己有能力的人,才能找到最終的解答。

cin said on Jul 16, 2014 | Add your feedback

bello, originale, si legge tutto d'un fiato...

Simona said on Jul 10, 2014 | Add your feedback