El Comite De La Muerte / the Death Committee

Voto medio de 197
| 5 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
In the Suffolk hospital, a committee of doctors meets weekly to determine if the deaths that have occurred, could have prevented. The verdicts of "The Death Committee" determine the destiny of the individuals that wish to dedicate their lives to prac
Ha scritto il 30/09/13
No es que el libro esté mal del todo, pero es queeee ...
se me ha hecho muy largo.
No ha conseguido engancharme, ya que no había una trama única, sino que va contando la vida de una serie de personajes que comparten lugar de trabajo.
Ad
...Continua
Ha scritto il 12/02/10
Cada capítulo constituye la historia de un personaje y lía un poco. Esperaba más del libro, la verdad es que no es lo mejor de Noah Gordon.
Ha scritto il 06/02/09
Se deja leer, pero no pasará a la historia como uno de los mejores libros de Noah Gordon.
  • 1 mi piace
Ha scritto il 25/07/08
Médicos en acción!
El tema de la medicina en Noah de nuevo... pero esta vez, adentro de un hospital. Se suceden las historias personales de los médicos, de los pacientes, y como van transformando estas las institución. Los temas sociales de los EEUU en ese momento del
Ha scritto il 23/07/08
Muy bueno, aunque no es lo mejor que ha escrito N. Gordon. Es un problema cuando el listón está tan alto
  • 1 mi piace

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi