El Conde De Montecristo

Voto medio de 8171
| 37 contribuciones totales de las cuales 37 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
ALEJANDRO DUMAS EL CONDE DE MONTECRISTO LEÍDO POR: GUILLERMO PIEDRAHITA La venganza era su única diosa

Entre las novelas de aventuras de Alejandro Dumas, siempre ha ocupado lugar preferencial la historia de Edmundo Dantés, quien condenado injustamente a morir en la prisión de If, logra escapar, encontrar un tesoro y bajo la personalidad ficticia de Conde de Montecristo, dedica el resto de su vida a vengarse implacablemente de quienes lo llevaron al encarcelamiento, pero también a beneficiar a todos aquellos que lo ayudaron y tuvieron un gesto de bondad en el momento de necesidad. Ese personaje lleno de contradicciones y que sabe premiar a los buenos y castigar a los malos es uno de los más legendarios en toda la literatura de aventuras y la genial creación de Dumas siempre ha sido una de las preferidas del público. Es obra que nunca ha dejado de ser editada y se ofrece con orgullo dentro de esta colección. REF: 70064 cassette 80064COD. ISBN CD: 958-9494-79-X COD. ISBN CT: 958-43-0065-2 ...Continua

Ha scritto il 22/10/14
Un must-read
Un amigo me lo había recomendado varias veces que hemos hablado sobre literatura cada vez que tenemos la oportunidad de encontrarnos, habían sido varias veces por el periodo de un año.
Al acabar de leer el libro pude entender porque había siempre
...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 08/10/14
Enorme novela donde romanticismo, misterio, venganza, drama, tragedia...se unen para desarrollar una historia, que te muestra la vida de un montón de personajes, que cobran vida y cogen cuerpo pagina a pagina. La novela arranca con increíble fuerza s ...Continua
Ha scritto il 11/01/14
¡Cuántas veces he deseado una riqueza real para comprar un millón de secretos a un millón de hombres, y para encontrar mi secreto entre los suyos!
Ha scritto il 20/11/13
Estupenda novela sobre la venganza, pero no de cualquier manera, sino a través de los propios actas de maldad de los protagonistas. Muy buen hilada a pesar de su volumen. Muy recomedable
Ha scritto il 07/07/13
Colosal novela de Alejandro Dumas. Si buena es la parte en que Edmundo Dantes permanece encerrado en el castillo de If, mucho mejor es la parte en la que se prepara y se consuma la venganza. Todo un clásico de la literatura que merece mucho la pena.
  • 1 mi piace

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi