Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

El Diablo viste a la Moda

By Lauren Weisberger

(17)

| Mass Market Paperback | 9789707802001

Like El Diablo viste a la Moda ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

Una novela deliciosamente jugosa sobre la jefa más detestable en la historia de las jefas detestables.
La insistente voz de Miranda Priestly persigue a Andrea hasta en sueños: <¡An-dre-aaa!, ¡An-dre-aaa!,> ¿Es esté el trabajo con el que s Continue

Una novela deliciosamente jugosa sobre la jefa más detestable en la historia de las jefas detestables.
La insistente voz de Miranda Priestly persigue a Andrea hasta en sueños: <¡An-dre-aaa!, ¡An-dre-aaa!,> ¿Es esté el trabajo con el que soñaba al salir de la universidad? ¿Es éste el trabajo por el cual tiene que estar agradecida y sentirse tan afortunada? Sí, es la nueva asistente personal de Miranda, la legendaria editora de la revista femenina más glamorosa de Nueva York. Ella dicta la moda en el mundo entero. Millones de lectoras siguen fielmente sus recomendaciones; sus empleados y colaboradores la consideran un genio; los grandes creadores la temen. Todos, sin excepción, la veneran.
Todos menos Andrea, que no se deja engañar por este escaparate de diseño y frivolidad tras el que se agazapa un diablo que viste un traje de Prada (exclusivo, por supuesto),calza unos Manolo Blahnik y siempre luce un pañuelo blanco de Hérmes.
Una novela hilarante que da un nuevo sentido a esas quejas que a veces circulan contra un jefe que es el diablo en persona>>. Narrada por la voz fresca, joven, inteligente, rebelde y desarmarte de Andrea, El diablo viste a la moda nos descubre el lado profundo, oscuro y diabólico de la vida en las oficinas del gran imperio que es el mundo de la moda.
Una novela llevada al cine con Meryl Streep como protagonistas, cinta que sin duda se convertirá en todo un clásico.

0 Reviews

Loginor Sign Upto write a review

Book Details

Improve_data of this book