El Diario De Bridget Jones

Voto medio de 5661
| 50 contribuciones totales de las cuales 50 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 10/01/17
Chick-lit
He pasado muy buenos ratos leyendo el diario con las aventuras y desventuras de Bridget
Ha scritto il 29/08/16
Estaba sentada frente al espejo, con un sujetador de aspecto caro y color café, poniéndose rímel en las pestañas, con la boca muy abierta (la necesidad de abrir la boca durante la aplicación del rímel: gran misterio de la naturaleza sin resolver).
Ha scritto il 28/03/16
¡Tod@s nos hemos sentido como Bridget alguna vez!
La relectura de este libro ha llegado con motivo de la publicación de su tercera parte: Loca por él. Hace muchos años que me leí este libro y necesitaba refrescar los acontecimientos y a los personajes, y he de decir que esta lectura ha sido francame ...Continua
Ha scritto il 31/01/14
Es una novela muy entretenida en la que la protagonista cuenta su vida desde un punto de vista cómico. Cuenta sus dramas, y sus vivencias, día tras día, durante todo un año, en donde había escrito unos propósitos, que resultan ser difíciles de cump ...Continua
Ha scritto il 15/09/13
Una parodia divertida que nos narra los avatares de una mujer de nuestro tiempo.
Me la tomé como lo que es: una desinhibida y entretenida lectura.
Los problemillas y dudas de Bridget, forman más parte de su caótica cabeza que de la cruda y l
...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi