El Dragón Rojo

Voto medio de 2276
| 10 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 3 citas , 0 imágenes , 2 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 10/11/14
El libro es entretenido, pero esperaba que Hannibal Lecter tuviese más protagonismo.
Ha scritto il 18/10/14
Después de leer el silencio de los inocentes, tenía unas altas expectativas con este libro. Sin embargo, me resultó muy aburrido. Muy bien escrito, pero no me convenció y por lo tanto no he vuelto a leer libros del autor.
Ha scritto il 06/10/14
6,5/10 La historia me ha gustado, pero la traducción/corrección es bastante mejorable.
Ha scritto il 10/02/14
La verdad es que me esperaba más de este libro, no me ha parecido nada del otro mundo.
Ha scritto il 28/01/14
Me pareció simplemente correcta. Nada más que sirve para entretener y pasar el rato. El atrayente y repulsivo Hannibal Lecter aparece por primera vez en un papel más o menos secundario.

Ha scritto il Feb 08, 2016, 01:07
Graham sabía perfectamente bien que estaban en él todos los elementos para cometer un crimen; y tal vez también los necesarios para obrar con misericordia.
Pag. 391
Ha scritto il Feb 08, 2016, 01:07
Los entierros a menudo nos dan ganas de hacer el amor, una forma de desquitarse de la muerte.
Pag. 254
Ha scritto il Feb 08, 2016, 01:07
-¿Por qué no pueden dejarlo en paz? -Porque tiene la mala suerte de ser el mejor.
Pag. 11

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi