El Enigma Vivaldi

By Peter Harris

Like El Enigma Vivaldi ?

Por qué las rarezas del genial compositor veneciano Antonio Vivaldi llamaron la atención de sus contemporáneos y a lo largo del tiempo han hecho correr ríos de tinta? Antes de morir, el cura rojo, nombre con el que se le conoce en alusión al color de Continue

Por qué las rarezas del genial compositor veneciano Antonio Vivaldi llamaron la atención de sus contemporáneos y a lo largo del tiempo han hecho correr ríos de tinta? Antes de morir, el cura rojo, nombre con el que se le conoce en alusión al color de su pelo, dejará un extraño documento que contiene un terrible secreto que confiará a una secta denominada Fraternitas Charitatis, a la que perteneció Vivaldi, encargada de custodiar saberes ocultos y peligrosos. ¿Qué esconde el misterio que dejó Vivaldi? ¿Qué hay detrás del llamado enigma del cura rojo? La presencia de un músico español, devoto de Vivaldi, en Venecia casi tres siglos después para realizar ciertas investigaciones sobre el compositor logrará despertar la ambición de poderosas organizaciones. ¿Por qué tanto tiempo después hay gente dispuesta a matar por hacerse con el extraño documento?

«Peter Harris lleva al lector de la Venecia de los dogos, en pleno siglo XVIII, a la actual ciudad invadida por los turistas, a través de las páginas de un thriller que atrapa al lector desde su inicio.»

Le pongo un 2/5 no porque la historia me haya parecido tan mala, sino por cómo está redactada, un estilo que queda muy lejos de "El secreto del Peregrino" del mismo autor.

Flautista De Hamelin said on Dec 30, 2012 | Add your feedback

Esperava mes d'aquest llibre. L'he trobat molt similar al Codi Da Vinci. Es del mateix estil amb unes petites pinzelles diferents. De puntuació tres estrelles però a escala de l'1 al 10 seria un 5 justet.

Vriská said on Jan 22, 2010 | Add your feedback

La verdad es que es flojo con ganas. Para pasar dos tardes de verano leyéndolo y punto. Quizás como literatura juvenil podría pasar. Al menos a mi sobrino que tiene nociones sobre violín y 15 años le gustó.

Bookworm said on Mar 19, 2009 | Add your feedback

Enigma nell'ENIGMA: finalmente l'autore si chiama Peter Harris o Pedro Mendoza?

Ghimidol said on Dec 17, 2008 | Add your feedback

Otro clon Da Vinci

Chamay said on Aug 2, 2008 | 1 feedback

• Publisher: European Schoolbooks
  • Publish date: 2005-01-30
  • Also available as: Mass Market Paperback , Hardcover , Others

Groups with this in collection