El Evangelio según Jesucristo

Voto medio de 4689
| 22 contribuciones totales de las cuales 22 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
El Evangelio segun Jesucrito is just like that, full of controversies. It is a response to the will of a man and a writer, trying to find the roots of his own civilization, the mistery of his own traditions, looking inside of every man heart.
Ha scritto il 20/11/16
Una tecnica narrativa brillante, muy divertida. La unica pega, la misoginia que recorre toda la novela.
  • 1 mi piace
Ha scritto il 12/09/13
Brutal, desmitificador, hereje...
Excepcional ejercicio narrativo el que hizo Saramago en esta novela. No solo humanizo a Jesucristo, intento interpretar sus pensamientos y sentimientos (poca cosa) y lo consiguió de inmejorable forma.
  • 1 mi piace
Ha scritto il 06/07/13
Un libro que no hará ninguna gracia a los que tienen fervor por la iglesia católica.
Nos presenta la figura de Jesucristo de una forma mundana, frágil, plena de inquietudes y de debilidades.
Polémicas aparte, no está entre lo mejor de su prod
...Continua
Ha scritto il 20/07/12
El evangelio según Saramago
Pues yo no entiendo porque la iglesia católica ha repudiado este libro. Total ellos hicieron lo mismo, partiendo de unos datos crearon una historia. Sólo que ellos lo hicieron categóricamente, lo hicieron ley.

La diferencia es que Saramago n
...Continua
Ha scritto il 22/02/12
Jesús más cerca aún
Al contrario de lo que yo esperaba, esta novela de la vida de Jesús, de su familia, de sus amigos, me hizo sentirlo más cerca aún. Entiendo que la Iglesia lo haya rechazado, no es la historia de Jesús tal cual los evangelios. Lo humaniza mucho, lo qu ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi