Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

El Guantelete del Infinito (5 de 6)

By ,,

Publisher: Forum

3.7
(3)

Language:Español | Number of Pages: 48 | Format: Paperback

Isbn-10: 8439525079 | Isbn-13: 9788439525073 | Publish date:  | Edition 1

Do you like El Guantelete del Infinito (5 de 6) ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Narra como Thanos recoge las Gemas del Infinito para cumplir la misión que le encomienda la Muerte, matar a la mitad del universo. Cuando Thanos va ha ver a la muerte, esta le niega, juzgándolo demasiado poderoso para ella. Thanos intenta complacerla creando un colosal templo, pero no es suficiente. Entonces, Thanos decide asesinar a la mitad del universo, creando catástrofes como una guerra entre los kree y los skrull.

Mientras, en la Tierra, el caos aparece por doquier por la gran desaparición de personas y las catástrofes climatológicas, como la desaparición de Japón. Pero, tres hombres mueren y sus cuerpos son el recipiente de las almas de Adam Warlock, Gamora y Pip el Troll, que escapan de la Gema Alma.

El Dr. Extraño, que fue avisado por Estela Plateada del ataque de Thanos, reúne a los pocos superhéroes que quedan para un ataque planeado por Adam Warlock, mientras que éste y Estela Plateada asisten a una reunión de entidades cósmicas, en donde el Tribunal Viviente se niega a participar.

Ya en el Templo de la Muerte, los superhéroes atacan al titán para conseguir el guantelete. Pero este es muy poderoso, mas Mephisto, que le engaña, le dice que si se vuelve vencible asombraría a la Muerte, ya que también es una mujer.

El ataque empieza y va matando a los héroes uno por uno, pero algunos le logran hacer frente y hasta le plantan una dura batalla seres como Thor. En este lapso de tiempo, Adam y Estela se mantienen al margen.

Pero todo es una trampa preparada por Adam Warlock para intentar quitarle el guantalete. Cuando Estela Plateada falla, el Dr. Extraño decide traerles de vuelta a su casa.

Cuando creía que había ganado, el titán tiene que luchar contra las entidades cósmicas, pero estas van cayendo de poco en poco. Hasta que Mephisto le traiciona, al igual que la Muerte. Thanos se enfada y arrasa todo, hasta que vence a todas la entidades. Entonces aparece Eternidad para luchar por el control del universo, pero el ser pierde y Thanos se sale de su cuerpo para aparecer como Eternidad, fundido con el universo. Pero Nébula, la nieta de Thanos que este había resucitado en forma de cadáver para divertirse, agarra el guatelete y se transforma en la dueña del universo. Más tarde, hace que todo vuelva a como estaba hace unos días.

Esto hace que las entidades cósmicas están libres de nuevo y van a luchar contra Nébula, pero vuelven a perder. Sin que se den cuenta, Thanos es llevado a la casa del Dr. Extraño para planear un desesperado ataque con los pocos héroes supervivientes que Thanos dejó.

Estos van a atacar a Nébula, pero son apresados. Tras esto, los otros cuatro (Thanos, Estela, Extraño y Adam) aparecen para atacar por última vez. Tienen éxito ya que Nébula no puede ver ni sentir a Warlock, con lo que le roba el guantelete. Al verse librados de la presa, todos intentas recoger el guantelete, pero lo coge Adam.

A partir de ese momento, Adam Warlock es el amo del Guantalete y sus Gemas, convenciendo a los demás de que no va ha hacer nada malo con ello.