El Guardián de los Dragones

Voto medio de 55
| 6 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
China, período de la dinastía Han. Una niña esclava salva la vida a un viejo dragón y los dos escapan de su cruel amo transportando una misteriosas y valiosa piedra que debe ser protegida. La niña y el dragón emprenden un viaje épico en el ...Continua
Ha scritto il 02/02/12
Libro de aventuras normalito
No revoluciona el genero. La historia que nos cuenta es la clásica aventura que ya ha sido contada tantas veces. No destaca en nada, ni para bien ni para mal. Está bien para pasar el rato.
Ha scritto il 08/10/10
8,5
Es una historia simplemente fantástica. Reseña: http://unmundoentreletras.blogspot.com/2010/10/el-guardian-de-los-dragones-de-carole.html
Ha scritto il 15/03/10
Sorprendente novela, con unos personajes protagonistas entrañables. Historia con pequeño dragon y niño, descritos de tal forma que consigue que se siga la historia con gran interes.
Ha scritto il 05/03/10
Libro fácil de leer, ameno, pero quizás demasiado sencillo, que está dirigido a público juvenil que no es lo mismo que infantil. Empieza con mucha fuerza, para al final acabar perdiendo todo ese ímpetu y acabar dejando un sabor de boca en plan ...Continua
Ha scritto il 15/07/09
Un libro bastante sencillo pero que me encantó. La historia simplemente me envolvió de manera satisfactoria. Los protagonistas son memorables, y la historia no se olvida así como así. Muy recomendable.
  • 1 mi piace

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi