Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

El Mar de las Espadas

Sendas de tinieblas – volumen IV ●

By

Publisher: Altaya

3.9
(19)

Language:Español | Number of Pages: | Format: Hardcover

Isbn-10: 8448725573 | Isbn-13: 9788448725570 | Publish date: 

Do you like El Mar de las Espadas ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Cuando se descubre la marca del gran martillo de guerra Aegis-fang grabada en la espalda de un peligroso forajido, Drizzt ya no puede contentarse con suponer que Wulfgar está a salvo. El elfo oscuro y sus compañeros parten para encontrar al bárbaro de una vez por todas. A medida que van descubriendo fragmentos del rompecabezas en que se ha convertido la vida de su amigo, crece la determinación de Drizzt de encontrarlo. Mientras sus amigos lo buscan, Wulfgar navega con el capitán Deudermont tras el Aegis-fang robado que ahora está en manos de la vil pirata Sheila Kree. Pero la pirata no tiene intención de aguardar a ser capturada.
Sorting by
  • 3

    El Mar de las Espadas es la conclusión lógica de lo que ha sido Senda de Tinieblas, es decir, una novela de lectura rápida que intenta recuperar todo lo bueno de la saga de Drizzt juntando de nuevo a los Compañeros y haciéndoles vivir una aventura (por separado) hasta juntarlos para recuperar el ...continue

    El Mar de las Espadas es la conclusión lógica de lo que ha sido Senda de Tinieblas, es decir, una novela de lectura rápida que intenta recuperar todo lo bueno de la saga de Drizzt juntando de nuevo a los Compañeros y haciéndoles vivir una aventura (por separado) hasta juntarlos para recuperar el martillo de Wulfgar, y con él a su amigo.

    Y poco más, acción, enemigos con algo de carisma, unos cuantos combates e incluso humor. La conclusión? Que estamos ante una novela ligera que únicamente sirve para recuperar a un personaje importante.

    Es de esos libros ideales para leer entre cosas más potentes, que te dejan avanzar por sus páginas sin esfuerzo alguno y te ayudan a olvidarte del mundo real durante un rato. Eso sí, únicamente para fans del personaje, el resto se lo puede saltar sin demasiados problemas.

    Reseña completa en: http://darlantan8.blogspot.com.es/2014/07/el-mar-de-las-espadas-el-elfo-oscuro.html

    said on 

  • 3

    Esta saga, como história en conjunto (los tres libros) esta bien, pero individualmente dejan algo que desear si no se leen todos y en orden cronológico pues cada libro no solo deja la história inconclusa sino que hasta que no lees los siguientes puedes perderte algo...

    said on