Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

El Monje Que Vendio Su Ferrari

By Robin S. Sharma

(59)

| Paperback | 9780307274281

Like El Monje Que Vendio Su Ferrari ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

A raíz de un infarto, Julien, un exitoso abogado, decide cambiar de vida y se va a pasar tres años entre los Sabios de Sivana en el Himalaya; después de este período regresa sano, rejuvenecido y en plena forma, con la misión de impartir las lecci Continue

A raíz de un infarto, Julien, un exitoso abogado, decide cambiar de vida y se va a pasar tres años entre los Sabios de Sivana en el Himalaya; después de este período regresa sano, rejuvenecido y en plena forma, con la misión de impartir las lecciones recibidas.
Visita a su amigo y ayudante John y le explica su experiencia, en forma de una fábula con mensaje espiritual: se trata de hallar el camino hacia la plenitud que se compone de siete pasos, representado bajo los símbolos de siete elementos que salen en ese cuento:
El jardín magnífico representa la mente, el faro simboliza el objetivo, un luchador de sumo en representación del autocontrol, un cable enroscado que simboliza la disciplina, las rosas representan la ayuda que hay que prestar a los demás y, finalmente, el sendero de diamantes señala la belleza del presente
El ex abogado aconseja a John que a su vez siga este camino e imparta sus lecciones.
En conjunto se trata de una hábil mezcla de elementos que suelen formar parte de las fábulas espirituales, las filosofías orientales, el pensamiento positivo, la meditación, etc. El mensaje clave es, como en la mayoría de casos: la felicidad está en nosotros, el dinero no hace la felicidad y en la vida se recoge lo que se siembra.

40 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person finds this helpful

    La idea y mensaje que intenta transmitir no está mal pero la forma de hacerlo me ha parecido un poco aburrida.

    Is this helpful?

    JCMorlesin said on Dec 10, 2013 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    pséh

    hay cosas que te hacen pensar pero, por lo demás, es un tostón. el tono de anuncio de teletienda es realmente desesperante.

    Is this helpful?

    Sheila said on Sep 11, 2013 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Compendio de sabidurías orientales, sobre todo budistas, expresadas de forma sencilla y amena. La falta de profundidad y el propio formato le restan transcendencia, pudiendo servir en todo caso como iniciación al budismo o como apertura a lo espir ...(continue)

    Compendio de sabidurías orientales, sobre todo budistas, expresadas de forma sencilla y amena. La falta de profundidad y el propio formato le restan transcendencia, pudiendo servir en todo caso como iniciación al budismo o como apertura a lo espiritual.

    Is this helpful?

    Alias said on Mar 18, 2013 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    La verdad es que me esperaba otra cosa... normalmente este tipo de libros te cuentan un cuento, normalmente entretenido/impactante, con moraleja pero este no es el caso... me ha parecido soporífero e inverosímil y no entiendo porque tiene tanta fama. ...(continue)

    La verdad es que me esperaba otra cosa... normalmente este tipo de libros te cuentan un cuento, normalmente entretenido/impactante, con moraleja pero este no es el caso... me ha parecido soporífero e inverosímil y no entiendo porque tiene tanta fama.

    Is this helpful?

    eri said on Mar 13, 2013 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Libro regalato. Prime venti pagine di fastidio fisico e poi invece qualcosa funziona. Se devo esprimere un voto per il romanzo, la stella è una. Se alle idee, quasi quattro. Non so come, ma qualcosa funziona.

    Is this helpful?

    Petulia said on Feb 15, 2013 | Add your feedback

Book Details

Improve_data of this book