El Monje que vendió su Ferrari

Publisher: Debolsillo

3.5

Language:Español | Number of Pages: | Format: Paperback | In other languages: (other languages) English , Chi traditional , German , Italian , Catalan , Norwegian , Portuguese

Isbn-10: 9707804513 | Isbn-13: 9789707804517 | Publish date:

Also available as: Others

Category: Health, Mind & Body , Philosophy , Self Help

Do you like El Monje que vendió su Ferrari ?

Como novela es un pestiño de primera. Ni siquiera las descripciones del viaje logran que el libro tenga un ápice de interés. Como libro de autoayuda, se limita a volver a explicar los mismos mensajes de siempre. Ni siquiera las enseñanzas contadas a través de fábulas, logran engancharte.

T ...continue

Tanto concepto espiritual y filosófico hace que el libro te aburra y se te haga pesado. Además, me parece un libro un poco idealista. No veo como podrías aplicar todas las técnicas que enseña en la vida cotidiana, dado que la vida que lleva un Yogui en el Himalaya es radicalmente opuesta a la de cualquier persona de occidente. El autor se esfuerza por intentar hacer comprender al lector que es posible, pero a mi no me ha convencido.

Supongo que es un libro hecho a medida, para aquellos a los que les guste el tema. Si lo que buscas es un libro que pueda ayudarte a mejorar como persona, no te lo recomiendo por que es demasiado complicado y engorroso.

Un compendio di abusate verità che potrebbe essere utile ad una giovine anima che mai abbia letto un testo piu' spirituale della Gazzetta dello Sport; che sia orfano e quindi senza guida parentale; che non abbia nessuna idea del valore di un libro scritto con competenza.
    Questa favola - giu ...continue

Questa favola - giustappunto patrocinata in copertina dal candido Coelho - raggiunge livelli di falsità ontologica unici nel suo genere, rifacendosi a qualsiasi proverbio, novella per bambini, luogo comune new-age che sia riuscito a trovare il sagace scrittore, spacciandoli per verità potentissime e banali, attribuendone poi la paternità a eterei monaci che abitano la' dove abita lo Yeti.
    Imbarazzante intellettualmente in alcuni punti, da consigliare eventualmente agli studenti degli istituti secondari inferiori, per le ore di alternativa.

Compendio de sabidurías orientales, sobre todo budistas, expresadas de forma sencilla y amena. La falta de profundidad y el propio formato le restan transcendencia, pudiendo servir en todo caso como iniciación al budismo o como apertura a lo espiritual.

La verdad es que me esperaba otra cosa... normalmente este tipo de libros te cuentan un cuento, normalmente entretenido/impactante, con moraleja pero este no es el caso... me ha parecido soporífero e inverosímil y no entiendo porque tiene tanta fama.

Libro regalato. Prime venti pagine di fastidio fisico e poi invece qualcosa funziona. Se devo esprimere un voto per il romanzo, la stella è una. Se alle idee, quasi quattro. Non so come, ma qualcosa funziona.

Un libro de auto-ayuda que Pujol hizo famoso y que ayudo a duplicar las ventas a su autor,osea se auto-ayudó muy bien económicamente. El truco está en cambiar tu filosofía de vida en 21 días y se queda grabado eternamente en tu superyó.