El niño con el pijama de rayas

Voto medio de 7599
| 272 contribuciones totales de las cuales 267 reseñas , 1 cita , 0 imágenes , 4 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 08/07/15
Poco que decir de este magnífico libro, se lee en un par de horas, pero te deja noqueado durante mucho más tiempo, de hecho, cada vez que recuerdas la historia.
Ha scritto il 26/03/15
Una obra maestra
Me ha encantado. Buen argumento, final de lagrimón... me lo leí en un dia. Se hace corto.
  • 1 mi piace
Ha scritto il 28/02/15
Está narrado con una inocencia que de tan liviana abruma. Una novela que todo el mundo debería leer. Es tanta su sencillez que lo hacen perfecto.
Ha scritto il 01/11/14
Un libro muy sobrecogedor que te tiene en vilo de principio a fin.
Ha scritto il 18/10/14
Me encantó la forma que ha tenido el autor de redactar el libro, a través de un niño de corta edad. Aunque en el libro, el niño confunde los nombres, los adultos sabemos perfectamente a que conflicto se refiere. Por lo demás, es un libro corto, ...Continua

Ha scritto il Aug 01, 2009, 20:14
El niño con el pijama de rayas de John Boyne: Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el ...Continua
  • 1 commento

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi