El Placer del Viajero

3.7

Language:Español | Number of Pages: 144 | Format: Paperback

Isbn-10: 8433966936 | Isbn-13: 9788433966933 | Publish date:

Category: Fiction & Literature

Do you like El Placer del Viajero ?

sorprendentemente breve y fuerte. una lectura rapida y envolvente. una venecia luminosa y terrible, como tradicion manda. mcewan nos mete en las entrañas una calida relajadez para transformarla subitamente en la sensacion de mal estar mas terrificante y destabilizante.
    un libricito que de p ...continue

un libricito que de pequeño tiene solo el numero de paginas y el volumen que ocupa en la estanteria.

Un libro sorprendente, a la excelente pluma de McEwan unimos su capacidad para llevar al lector de manera tan sinuosa hacia el final que éste no lo ve llegar, y casi que ni se lo puede creer cuando ya lo ha leído... Además está ambientado en Venecia, una preciosidad... Si bien no puedo decir que sea el mejor libro de McEwan, sí diré que es el más "duro" que he leído y, quizás por ello, el más impactante. Imprescindible y muy cortito.