El Proscrito

El Señor del Tiempo Volumen 2

By Louise Cooper

Like El Proscrito ?

Reelectura 25 años despues de esta casi desconocida trilogia, me sigue encantando igual que cuando la lei por primera vez.

Altamente recomendable

Ratona de biblioteca said on Dec 22, 2013 | Add your feedback

Light y sin cafeina.

Un libro infantil, nada épico, su autora quiere basar toda la historia en la fuerza del amor inexistente para el lector, pues las relaciones de los personajes son efimeras.

Cambios muy bruscos en el tiempo, un mapa incluido totalmente inecesarioo. ...(continue)

Cambios muy bruscos en el tiempo, un mapa incluido totalmente inecesarioo.

Pocos personajes y todos irreales en sus acciones y comportamientos. Además de que son poco inteligente.

Comparable a una telenovela de entre semana para ver despues de comer. Sus actores son malos, la historia triyada... pero te engancha a verla entera. Pues por eso mismo me leere el último.

dloco said on May 1, 2013 | Add your feedback

Muy buena la continuacion, la trama continua bastante bien y aunque me ubiera gustado que se adentrara mas en los personajes, esto tal vez podria haber vuelto al libro un poco pesado.

Gavriel Highwind said on Dec 9, 2011 | Add your feedback

*** This comment contains spoilers! ***

Que alguien me explique la lógica de esto, por favor

Si el primer libro presentaba una atmósfera y una sociedad asfixiantes de por sí, que te metan en un castillo absolutamente cerrado del que no hay posibilidad de salir convierte el relato en algo directamente claustrofóbico.

Eso no tiene porque ser ...(continue)

Eso no tiene porque ser malo. De hecho, es un punto a favor de la escritora saber dibujar algo así.

Bien por ella, pues.

Lo que ya no me parece tan bonito es que te quieran vender un ehm... llamémoslo "forzamiento" por una relación consentida. Lo siento mucho, pero que te intenten convencer con un "no, pero es que en realidad te gusto" ya es la leche. Y no se queda ahí, no. No suficiente con ello, va la niña y se lo cree... Pero es que señores ¡aún hay más! Escasas veinte páginas después, la susodicha no-víctima se convierte en una especie de fanática de su no-atacante transformando el único personaje sensato y/o soportable del libro (de tres que copan las páginas) en un perro fiel del mentado sujeto. ¡Pues perfecto!

Pero aunque sea yo la que se lo está tomando demasiado a pecho, que no esperen que siga leyendo, porque no estoy de humor.

Ladusvala said on Dec 19, 2008 | Add your feedback

Vicio

Más de lo mismo, no he podido dejar el libro casi ni un minuto, me ha tenido enfrascado y metido en la historia hasta el final... ya estoy por la mitad del tercero y esperando a ver qué pasa, espero que el final no sea de los que defraudan.

Po ...(continue)

Por lo de ahora la trilogía me está encantando sí señor... continua la historia y Tarod está encerrado en el castillo del Círculo, en la Península de la Estrella, ¿qué sucederá a partir de ahora? si lo quereis saber, leeros el libro ;).

Amerguin said on Jun 27, 2007 | Add your feedback

Groups with this in collection