Voto medio de 2399
| 22 contribuciones totales de las cuales 19 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 3 notas , 0 vídeo

El Reino del Dragón de Oro

No han transcurrido muchos meses desde que el joven Alexander Cold se internara con su abuela en el corazón del Amazonas en busca de su legendaria Bestia. En esta ocasión, la reportera Kate Cold acompaña a su nieto y a la mejor amiga de él, Nadia, junto con los fotógrafos de International Geographic, en un viaje a otro remoto rincón del mundo. La misión del equipo es adentrarse en un reino prohibido, oculto en los picos helados del Himalaya, y localizar el legendario dragón de oro, una estatua sagrada y oráculo invaluable capaz de presagiar el futuro del reino.

En su carrera para llegar a la estatua antes de que sea destruida por la avaricia de un intruso, Alexander y Nadia deben usar el poder ilimitado de sus espíritus animales totémicos: Jaguar y Águila. Con la ayuda de un sabio monje budista y su joven discípulo real, y de una feroz tribu de guerreros Yeti, Alexander y Nadia luchan intrépidamente para proteger el sagrado reinado del dragón dorado.

Una vez más, Isabel Allende guía a los lectores en un fabuloso viaje colmado de suspenso, magia y asombrosas aventuras en esta fascinante continuación de La Ciudad de las Bestias.

...Continua
Ha scritto il 14/12/15
Segunda entrega de la trilogía “Las memorias del Águila y el Jaguar”. Otra aventura protagonizada por Alexander y Nadia, solo que esta vez, cambiamos los calores de la selva Amazónica, por el frío Himalaya.
La verdad es que ha sido una lectura mu
...Continua
Ha scritto il 03/03/13
En este libro Isabel Allende no sorprende, no arriesga. Con la misma fórmula de La ciudad de las bestias, escribe otra aventura prescindible. Este género no es el suyo, no creo que lea el último.
Ha scritto il 16/05/12
me encantó!! siempre he sido una admiradora de las enseñanzas de Buda y de la cultura oriental e Isabel Allende ha tratado el tema con bastante respeto y magia,además de mostrar que en algunos parajes lejanos hay mitos que se vuelven realidad... en e ...Continua
Ha scritto il 21/04/12
El reino del dragon de oro
Es la segunda parte de las crónicas del Águila y el jaguar, que comienza con la Ciudad de las bestias, esta vez Isabel Allende y compañia nos llevan por una aventura por el Himalaya.
Ha scritto il 13/01/12
El reino del dragón de oro
bueno, gran revelación de Isabel Allende en este género literario

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi