El Resurgir del Atlante

1º- Guerreros de Poseidón

By Alyssa Day

Like El Resurgir del Atlante ?

ace once mil años, antes de que los mares se tragaran a los atlantes, Poseidón eligió a unos cuantos guerreros a los que convirtió en los centinelas de los seres humanos del nuevo mundo. Solo había una regla: estaba prohibido desearlos. Pero las regl Continue

ace once mil años, antes de que los mares se tragaran a los atlantes, Poseidón eligió a unos cuantos guerreros a los que convirtió en los centinelas de los seres humanos del nuevo mundo. Solo había una regla: estaba prohibido desearlos. Pero las reglas se hicieron para romperlas...

Cuando ella lo llama...
Riley Dawson es algo más que una asistente social de Virginia Beach entregada a su trabajo. La han bendecido con un vínculo mental al que durante miles de años solo han podido acceder los atlantes. El hecho de que sea una empática quizá explique su melancólica conexión con las agitadas olas del océano, el santuario que proporciona y los deseos que parecen emanar de sus profundidades...

Él corre a ella.
Conlan, el príncipe supremo de la Atlántida, ha subido a la superficie con la misión de recuperar el Tridente robado de Poseidón. Pero algo más ha poseído a Conlan: las emociones (y deseos) más íntimos de una mujer humana. Incapaz de resistirse a aquella belleza misteriosa, Conlan pronto comparte con ella algo más que su mente. Pero en plena batalla por reclamar el poder de Poseidón, ¿cuánto tiempo puede durar un amor prohibido entre dos almas diferentes de dos mundos diferentes?

Nota : 3'5

Novela típica de RA paranormal, donde encontramos a unos protagonistas que son cachas y tíos buenorros, vamos que los ves y te dejan babeando :P

Conlan, es nuestro personaje masculino. Príncipe de la Atlántida y guerrero de Poseidón, los guerreros son atlantes que hacen un juramento a Poseidón para proteger la humanidad de los vampiros y de los cambia-formas. Si, como leéis, en esta novela hay de todo xD.
    La chica se llama Riley, mujer decidida y que toma sus propias decisiones, eso me ha gustado mucho, estoy un poco cansada de la típica pava.

Las escenas sexuales me han parecido de lo mejor de la novela, están bien escritas y son explícitas, así que a quien no le guste lo explícito es mejor que se abstenga.

Además de sexo y amor, también hay misterio, ya que han robado el Tridente de Poseidón y el príncipe (Conlan) lo necesita, está bien esta otra trama porque complementa toda la parte del romance.

Una de las cosas que no me ha gustado es el abuso de lenguaje vulgar, pero sobre todo de que cuando renegaban no pararan de decir ¡por los huevos de Poseidón! ¿pero que es esto?, no me ha gustado el lenguaje soez, a veces lo he visto fuera de lugar. No me importa ver palabrotas pero tienen que tener un sentido en el diálogo, no soltarlas por que sí.

Resumiendo, típica novela romántica, con una prosa sencilla, que te hará pasar un buen rato, pero que no sorprende y por eso se queda con un 3’5/5.

Nebe said on Sep 19, 2010 | Add your feedback

En principio me desconcertó, ya que me pareció en su veinticinco por ciento de la lectura aburrida y monótona, ya que parecía que no salía del mismo sitio.
    Pero a medida que proseguí con la historia me empezó a enganchar poco a poco, hasta leérmelo d ...(continue)

Pero a medida que proseguí con la historia me empezó a enganchar poco a poco, hasta leérmelo de un tirón.
    Tengo que decir que la historia me ha parecido original, interesante, y bonita, me ha sorprendido, ya que el comienzo no me prometía una buena lectura.
    Me han gustado los protagonistas principales, sobre todo Riley, la joven muestra mucha entereza, valentía, sacrificio, y no se queda rezagada cuando tiene que luchar por quien quiere.
    A Conlan en cambio le daría más astucia, ya que la autora lo pone como un guerrero sin igual, mientras que en la historia cuando hay acción, muchas veces son otras personas quien le salva el pellejo. En cambio en amor, no lo cambiaria, sabe como querer, y como amar a esta mujer, su mujer como él la llama.
    Lo que no me gusto del libro, es que hay palabras, me refiero a vocabulario, que para mi sobraban, ya que quedan mal en este libro, claro que es solo mi opinión.
    Me encantaría seguir la serie, ya que los demás guerreros me intrigaron bastantes,y la historia se torno entretenida segun avanzaba en ella, haciendome pasar un buen rato, además de tener un final bonito y darme pena cuando se estaba acabando la historia.
    Mi puntuación para este libro es un 8, por ser un libro que me engancho y sorprendio.

CANDY said on Jul 30, 2010 | Add your feedback

El libro empieza fatal. Más de lo mismo. Tio superbueno con superpoderes a lo He-Man que hace el típico papel de machoman frente a una tia con poderes mentales que se transforma de golpe y porrazo en "florero". Amor a primera vista fruto de la casualidad. Ganas de follar como conejos durante toda la novela con sus tres escenas (de rigor) en la cama.
    Lo único a destacar, las escenas de luchas bastante más curradas que en otras novelas del género y la enorme cantidad de tacos y frases malsonantes. Por los huevos de Poseidón (si es que suena fatal :P)
    Un tirón de orejas a la traductora, si este es su trabajo de presentación, vaya tarjeta de visita se ha cascao :S que horror!!

Brandy said on Mar 5, 2010 | Add your feedback

• Others 395 Pages