El Ultimo Merovingio

de | Editor: Planeta
Voto medio de 205
| 7 contribuciones totales de las cuales 7 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
En Londres, un reconocido profesor de psicología es brutalmente asesinado. El agente de la Cia Jack Dunphy, que había autorizado un sistema de escuchas en el teléfono del profesor, es relevado de sus servicios y destinado de un día para otro a ...Continua
Ha scritto il 24/05/10
Aqui vuelven a surgir conspiraciones,merovingios y vírgenes negras como resucitadas del Código da Vinci.Cada persona puede perder el tiempo como quiera;Jim Hougan lo puede hacer escribiendo y a mi me lo hace perder leyendo tonterias.
Ha scritto il 31/03/10
Se deja leer, pero es predecible de principio a fin, tanto que en ocasiones casi podía imaginar punto por punto lo que me esperaba al volver cada página. Pero no es demasiado pesada y para pasar el rato no está mal.
Ha scritto il 14/09/09
Precisamente el libro mas conocido del autor,sobretodo después del Boom Da Vinci,es el que más me ha desilusionado.Le sobran viajes,hoteles y pueblos y quizás gran parte del final,aunque lo resuelve muy rápido llegado el momento.Aún así Jim
  • 1 mi piace
Ha scritto il 25/12/08
Después de haber oído mucho acerca de este libro, cuando finalmente lo leí me decepcionó mucho. No es que la historia sea tan mala, es que la propia estructura y narrativa del autor es muy tediosa. La lectura se hace lenta y aburrida.
Ha scritto il 28/08/08
Lo que más me gustó del libro es que aparece como escenario del mismo Tenerife.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi