El Valle de los Caballos

Voto medio de 1118
| 37 contribuciones totales de las cuales 37 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 09/01/16
Me gusto mucho más el primer libro. En este ha habido partes que he leído en diagonal porque me aburrían sobremanera, se dan demasiados detalles sobre la fabricación de las armas, la caza... me interesaba el tema, pero no tan sumamente detallado.
  • 1 mi piace
Ha scritto il 12/07/15
El valle de los caballos
Excelente continuación de la saga de Los Hijos de la Tierra. Tan bien contada que se quiere terminar el libro pronto para seguir con más. Ayla es una heroína excelente, pero la historia de Jondalar es maravillosa también.
  • 1 mi piace
Ha scritto il 02/11/14
Este casi me gustó hasta más que el primero. La historia de amor es fantástica. Muy bueno.
Ha scritto il 01/08/14
Ayla venga a coger plantas, venga a tallar herramientas. Qué coñazo. Hay trozos que parecen artículos enteros de la wikipedia. Y la segunda mitad del libro no es más que una novela romántica pero en la edad de piedra, y con sus escenas ...Continua
Ha scritto il 31/12/13
Me ha parecido interesante la historia paralela de Thonolan y Jondalar, así como la introducción de los animales a los que cuida Ayla. Sin embargo, me ha faltado la emoción que se encontraba en el primer libro.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi