El año sin verano

4.3

Language: Español | Number of Pages: 251 | Format: Paperback

Isbn-10: 8467043717 | Isbn-13: 9788467043716 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature

Do you like El año sin verano ?

Es pleno verano, Madrid está vacío y hay un periodista que tiene tiempo y ganas de curiosear. Las llaves están hechas para abrir puertas, buzones, coches, sueños. Y vidas ajenas. Aun así, lo que menos se imagina es que se va a encontrar con una historia de amor y con una misteriosa muerte que se verá inevitablemente abocado a investigar. La vida de los otros puede resultar sorprendente.

Ha sigut agradable i entretingut. Sense ser una gran novel·la enganxa de la manera que esta escrita i com va avançant la historia i va donant pistes.

Me ha gustado mucho, el argumento es interesante y original, quizas tiene algunas partes, pocas, que me han gustado algo menos pero en general es una buena historia y además como es cortita me la he leido en tres ratos. Muy recomendable.

Después de Millennium 4, me apetecía algo más breve y ligero para el fin de semana y me decidí por “El año sin verano” de Carlos del Amor y no he podido estar más acertada.
    Me ha gustado mucho. Es un ...continue

Me ha gustado mucho. Es un libro muy corto pero que esconde una gran historia, o más bien unas cuantas historias que corresponden a los distintos vecinos que ocupan un edificio en la Calle de Alcalá de Madrid. El protagonista de la novela, que debe quedarse en Madrid durante el verano, resulta ser el único inquilino de su edificio y un día se encuentra el manojo de llaves de la portera, también ausente, que abren la puerta de cada una de las viviendas de sus vecinos.
    Aprovechar para curiosear en la vida de sus vecinos es una tentación demasiado fuerte para él y aunque debería a dedicarse a escribir una novela basada en la vida de su abuela, esa historia va quedando aparcada en favor de la que encuentra, o imagina, detrás de cada puerta de sus vecinos.
    Una novela muy cortita, entretenida y muy bien escrita, que atrapa y que me ha dejado con ganas de repetir con Carlos del Amor.

Curioso

Lo mejor definición que se puede hacer de este libro es que es un libro curioso. A mi ha gustado aunque he de reconocer que en algunos trozos es bastante triste. Es la historia de una comunidad de vecinos y de los secretos que encierra.