El alba de un imperio

Voto medio de 5
| 1 contribuciones totales de las cuales 1 reseña , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
El proscrito y la esclava que salvaron a su pueblo en el alba de la civilización

Una confrontación entre dos formas de vida
Durante incontables generaciones, hordas de belicosos nómadas dominaron las llanuras de Mesopotamia, matando y escl

Una confrontación entre dos formas de vida
Durante incontables generaciones, hordas de belicosos nómadas dominaron las llanuras de Mesopotamia, matando y esclavizando a comunidades enteras de agricultores cuyo pacífico modo de vida despreciaban. Esta es la crónica de cómo la próspera villa de Orak consiguió plantar cara a sus temibles enemigos y defenderse de una vez y para siempre.

Un salvador inesperado
El hombre que logró que el fuego de la resistencia prendiera en el espíritu de sus habitantes fue Eskkar, un guerrero con una cuenta pendiente con los temibles bárbaros. Gracias a su elocuencia y su astucia, resolvieron emprender algo revolucionario: un gran muro que les protegiera de los ataques de los jinetes.

Una historia épica en el alba de la civilización
Para llevar adelante su tarea, Eskkar contó con la ayuda de Trella, una joven e inteligente esclava, quien intuía que su destino estaba ligado al de su amo y que ambos estaban llamados a emprender una hazaña más perdurable que la de la defensa de la ciudad.

Tras liderar a una hueste que se enfrentó a los bárbaros para distraerlos mientras se terminaba la muralla, la popularidad de Eskkar entre sus conciudadanos aumentó hasta el punto de suscitar envidias entre los miembros de las familias más poderosas de la ciudad. A partir de cierto momento, Eskkar y Trella tuvieron que hacer frente no sólo a los enemigos que les asediaban en el exterior, sino también a los que intrigaban en su propio bando.

El esfuerzo y el ingenio combinados de Eskkar y Trella estarán en el origen de una de las poderosas dinastías que convirtieron la cuenca del Tigris en la cuna de la civilización. ...Continua

Ha scritto il 15/03/12
Como novela histórica mala. Como novela de aventuras, se lee, poco más.

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi