El aliento de las tinieblas

Cassandra Palmer vol. 1

By Karen Chance

| Softcover | 9788498003864

Like El aliento de las tinieblas ?

Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus. Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; sólo les gusta hablar...Y mucho. Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el maf Continue

Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus. Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; sólo les gusta hablar...Y mucho. Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección. Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor; y el tributo que él desea puede ser más grande que lo que ella está dispuesta a pagar...

Debería haber sabido que algo así iba a ocurrir. Cada vez que me fiaba de alguien, me traicionaba; cada vez que me enamoraba de alguien, moría. Dado que él ya estaba muerto, supongo que la regla seguía cumpliéndose.

AliciaFilgueras said on Jun 28, 2013 | Add your feedback

I enjoyed this first book of the Cassandra Palmer series. I like the mix of characters and the way Cassie learned that things were not as she thought. I look forward to reading the next book, Claimed by Shadow.

krin5292 said on Apr 3, 2013 | Add your feedback

El Aliento de las Tinieblas es una buena novela de vampiros y seres sobrenaturales en la actualidad, revisando los mitos de esas criaturas y juntándolos. Se acerca más a lo que sería True Blood que a Crepúsculo, tanto por el enfoque que se les da a las criaturas sobrenaturales como por la cantidad de sexo explícito que aparece.

Unos personajes creíbles y una trama que va de menos a más y que combina con acierto varias sociedades secretas inventadas y que le dan peso propio al mundo creado por la autora sumados a un villano de entidad con un plan coherente deberían ser suficientes para dar como resultado un buen libro, por lo menos recomendable.

Pues no es así. Y no por culpa del libro original (en inglés), sino por culpa de una traducción nefasta (al menos en el libro que he leído yo), una traducción que parecía más pasada por el Babbelfish de google que hecha por profesionales.

De verdad que es tan horrenda que durante la primera parte de la novela me plantee seriamente si dejarla aparcada. Son un montón de errores, que, juntos, afectan a la comprensión de lo que tienes delante y te saca una y otra vez de la historia.

Así que no os recomiendo leerla, hay que hacer un esfuerzo para seguir adelante, y eso en una novela que es de entretenimiento puro es justo lo contrario a lo que uno busca cuando se pone con ella. Imaginaos si es grave el problema que estuve a punto de pasarme a la versión inglesa.

Una lástima, porque todo es lo suficientemente coherente e interesante como para atrapar (y el enfoque adulto le sienta muy bien), pero la edición española es tan mala que se quitan todas las ganas de seguir con la saga (que queda interesante y bien encarada).

Lo dicho, una lástima.

Reseña completa en: http://darlantan8.blogspot.com.es/2012/11/el-aliento-de…

Darlantan8 said on Nov 2, 2012 | Add your feedback

Yo esperaba algo más pero no ha sido así, de todas formas entretenido.

José Maria said on Oct 22, 2012 | Add your feedback

在台灣被當成愛情小說來做 還是讓人覺得很可惜阿

作者在寫作時 也不是以愛情為主要考量 奇幻的部分才是重點阿(嘆)

施搭搭 said on Jul 27, 2012 | Add your feedback

Aprobado raspado.

La forma de escribir de la autora es un poco confusa. Hay descripciones muy largas y algunos párrafos tuve que leerlos varias veces para enterarme de lo que pasaba. Aun así la historia tiene su gracia y me ha gustado.

Electric Miau said on Jul 22, 2011 | Add your feedback

Groups with this in collection