El almuerzo desnudo

Voto medio de 1985
| 13 contribuciones totales de las cuales 13 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 20/06/14
Droga
Este es un libro droga, como la sociedad que creo que intenta retratar. http://alargamientocompensatorio.blogspot.com.es/2014/06/minirresenas-el-almuerzo-desnudo-de.html
  • 1 mi piace
Ha scritto il 06/03/14
Un libro abominable,. un libro que no quiere ser menos que repulsivo.
Un libro que no es sólo la experiencia de un adicto, sino que, como Burroughs habla, aludiendo a la morfina, metaboliza la adicción. Un libro abierto como la herida en la que s
...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 22/03/13
Yonki con Talento
La novela más celebrada de Burroughs es una sucesión de delirios, pesadillas y pasajes oníricos provocados por las drogas en la mente de un personaje con talento pero absolutamente desquiciado por la adicción.
El almuerzo desnudo no es una novela
...Continua
Ha scritto il 14/09/12
Es una obra que es dificil de clasificar, va dando tumbos entre novela, diario, biografia todo cargado de un simbologia drogadicta, donde se encuentran frases realmente poeticas, filosofias profundas, y de repente te das un golpe de lleno con imagene ...Continua
Ha scritto il 23/06/11
No me convenció la total falta de orden de los capítulos. Se me hizo algo pesado, pero contiene mucha información y eso me gusto. Esta bastante bien pero es algo pesado.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi