El amor es todo menos sencillo

Voto medio de 434
| 14 contribuciones totales de las cuales 12 reseñas , 2 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Una chica que cree la confianza puede ser equivocada, las promesas se hacen para romperse, y la lealtad es una ilusión.

Un chico que cree que la verdad es relativa, las mentiras pueden enmascarar el insoportable dolor, y la culpabilidad es para siempre.

¿Será lo que encuentren el uno al otro validará sus conclusiones o las desaprobará?

Cuando Jacqueline sigue a su novio de varios años a la universidad de su elección, lo último que espera es una ruptura. Después de dos semanas en estado de shock, ella se despierta ante su nueva realidad: es soltera, asistiendo a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amigos y siendo acosada por el hermano de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida.

Su profesor de economía le da una dirección de correo electrónico de Landon, el tutor del curso, quien le demuestra que ella sigue siendo la misma chica inteligente que siempre ha sido. Mientras que Jacqueline se interesa más por su tutor que por una calificación mejor, sus respuestas burlonas hacen que el sentimiento parezca mutuo. Sólo hay un problema—sus interacciones sólo son a través de correo electrónico.

Mientras tanto, un chico en su clase de economía le demuestra que vale la pena la primera noche que se encuentra con él. No es nada como su ex popular o su tutor inteligente, Lucas se sienta en la fila de atrás, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. En un club, él desaparece después de varios bailes que la dejan ardiendo. Cuando él le pregunta si la puede dibujar, a solas en su habitación, ella acepta—esperando más.

Entonces, Jacqueline descubre una conexión entre su solidario tutor y su seductor compañero de clase, su ex vuelve a entrar a su vida, y su acosador manifiesta su atención difundiendo rumores de que se han acostado. De pronto, las apariencias lo son todo, y el saber en quién confiar es todo menos fácil. ...Continua

Ha scritto il 15/01/16
Quizá me ha gustado tanto porque es completamente real. Un poco exagerado en algo pero las relaciones y las preocupaciones de los personajes son realistas. Es muy bonito.
  • 1 mi piace
Ha scritto il 30/11/15
Da gusto leer una novela New Adult en la que los protagonistas no se dedican a hacerse daño, discutir y perdonarse mediante el sexo. Es una novela bonita, el protagonista masculino, Lucas, es puro amor.
  • 2 mi piace
Ha scritto il 08/09/14
Ha scritto il 13/01/14
¡No ha estado mal!
Una historia juvenil un poco típica, que no aporta grandes novedades al género, pero que entretiene mucho más de lo que me gustaría confesar. Al final he acabado sintiéndome parte de la historia e incluso le he cogido cariño a los personajes, sobre t ...Continua
Ha scritto il 21/10/13
Una historia romántica bonita, sencillita, bien escrita... de las que a mí me gustan :) Lo único malo es que es de esas historias que fácilmente olvidas.

Ha scritto il Apr 07, 2013, 11:29
"El amor no es la ausencia de lógica. Si no la lógica examinada y recalculada. Calentada y curvada para adaptarse. Dentro de lo contornos del corazón."
Ha scritto il Apr 07, 2013, 11:25
-Incluso los relojes rotos aciertan dos veces por día.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi