El anillo

La herencia del último templario

By Jorge Molist

Like El anillo ?

En su veintisiete aniversario, Cristina, una prometedora abogada neoyorquina, recibe dos anillos. El primero, con un gran brillante de compromiso, es de un rico agente de bolsa, mientras que el otro, un misterioso anillo antiguo, proviene de un remit Continue

En su veintisiete aniversario, Cristina, una prometedora abogada neoyorquina, recibe dos anillos. El primero, con un gran brillante de compromiso, es de un rico agente de bolsa, mientras que el otro, un misterioso anillo antiguo, proviene de un remitente anónimo. Ella acepta ambos sin saber que son incompatibles y que el anillo de rojo rubí ha de arrastrarla a una aventura que le enseñará sobre la vida, el amor y la muerte, dándole una lección inolvidable que hará cambiar su destino y su visión del mundo para siempre.
Bajo la influencia de ese extraño anillo, la joven viaja a Barcelona para enfrentarse a misteriosos personajes, a secretos de familia inconfesables, a su primer amor, a logias herméticas y a una enigmática herencia que exige descifrar claves ocultas en arte gótico templario.
Durante esta peripecia tanto física como espiritual Cristina recorre la costa mediterránea, retornando a su pasado y a otro mucho más lejano: el trágico destino del último de los templarios.
Una novela histórica atípica que narra desde el presente la dramática caída del Temple.

Bastante pobre.. la trama me pareció poco original

Eduardo SC said on Jun 11, 2012 | Add your feedback

No lo recomiendo a nadie. Yo lo terminé simplemente porque no me gusta dejar los libros a medias, que sino... La trama es muuuy manida, todas las cosas que se abren al principio con intención de crear intriga no lo consiguen porque es tremendamente predecible y ya se sabe cómo va a acabar todo: quién va a ser el bueno, quién va a ser el malo, a qué grupo pertenece cada uno, quién va a traicionar a quién... Y por encima de predecible es aburrillido! Ay, y me ponía de los nervios cada vez que hablaban de los templarios con tono de secretismo, como si no fuera algo que conozca todo el mundo, o que todo el mundo puede conocer!

Melika said on Mar 31, 2010 | Add your feedback

No me gustó nada

Estaba deseando que se terminase.

Hormiguica said on Nov 26, 2009 | 1 feedback

Segunda vez que le leo. Al acabar la segunda lectura, me sentí un poco decepcionada porque le recordaba mejor de lo que me acabó pareciendo. Tiene sus buenos momentos, pero hay otras partes que son un poco aburridas

Maat said on Nov 26, 2009 | Add your feedback

• Publisher: Martínez Roca