El asombroso Mauricio y sus roedores sabios

Voto medio de 768
| 12 contribuciones totales de las cuales 12 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Porque en ese pueblo alguien está tocando una melodía distinta, más tenebrosa, y las ratas tendrán que descubrir la verdad.Ya no es un juego. Allí hay gato encerrado? y algo más....«La obra maestra de Pratchett.».Neil Gaiman
Ha scritto il 14/07/14
Comer de la basura que genera una universidad de magia conlleva sus riesgos, y si eres una rata con una alimentación rica en pócimas y libros de hechizos lo mínimo que te puede pasar es que aprendas a pensar y a expresar esos pensamientos con tu prop ...Continua
Ha scritto il 09/09/12
Genial. Como no soy nada parcial con este escritor ya que me encanta no diré más. Además empieza una linea temporal por lo que también es recomendable para iniciarse en el mundo disco.
Ha scritto il 21/04/12
Terry Pratchett tiene formas inverosímiles y divertidas para sorprendernos con cada uno de sus libros de Mundodisco donde no solo son comedia y aventuras sino críticas y sátiras tanto de nuestra sociedad como de los cuentos.
Debéis estar preparad
...Continua
Ha scritto il 27/06/11
Es la primera historia de Mundodisco que me leo y seguro que no es la última.
Empecé leyéndolo un poco sin ganas, porque al fin y al cabo era la historia de un gato y un puñado de ratas. Pero a partir del segundo capítulo, me agarró por los pelo
...Continua
Ha scritto il 17/05/11
No os podéis perder esta fantástica aventura, si todavía no leíste nada sobre el Mundodisco ésta es una buena candidata para empezar, ya que se trata de una historia independiente que no corresponde a ninguna de las demás sagas. Totalmente recomendab ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi