El asombroso viaje de Pomponio Flato

Voto medio de 808
| 52 contribuciones totales de las cuales 52 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Del encuentro de un circunstancial detective-filósofo un tanto descreído con los pintorescos habitantes de la muy religios Palestina del siglo I, sólo puede surgir una divertida peripecia, parodia del género detectivesco y con irónicas referencias a ...Continua
Ha scritto il 01/11/15
Muy divertido, sin embargo creo que se podría haber explotado mejor el aspecto escatológico del protagonista y haber ampliado algo más la narración. Se me hizo corto.
Ha scritto il 07/02/15
Divertimento de Mendoza
Sin ser una de sus obras magistrales, ni alzanzar el nivel de otras cómicas menores como "El Misterio de la Cripta Embrujada", "El Laberinto de las Aceitunas", la historia se desarrolla con la trama de novela negra tan característica del autor en la ...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 23/11/12
La verdad es que me he reído con este libro, me ha gustado la peculiar historia y la manera de contarla de Pomponio Flato, un personaje también peculiar.
No sé muy bien qué esperaba cuando empecé a leerlo, pero no era esto, y me ha sorprendido pa
...Continua
Ha scritto il 13/09/12
Divertido
Aunque no llega a la altura de otros títulos de Mendoza, especialmente la saga del laberinto de las aceitunas, entretiene mucho, divierte y se lee en un ratito.
Ha scritto il 13/06/12
Mendoza, el de amena pluma

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi