El atlético invisible

Una novela del Mundodisco

By

Publisher: Plaza & Janés

3.9
(46)

Language: Español | Number of Pages: 460 | Format: Paperback

Isbn-10: 8401352754 | Isbn-13: 9788401352751 | Publish date: 

Also available as: eBook

Category: Fiction & Literature , Humor , Science Fiction & Fantasy

Do you like El atlético invisible ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Ante el espectro de drásticos recortes que amenazan con perjudicar a su sosegado y agradable modo de vida, los magos de la Universidad Invisible de Ankh-Morpork se ven obligados a ceder a la voluntad de Vetinari, el tirano benévolo de la ciudad, y reanudar con la tradición futbolera de su venerable institución. Pero cuidado... No solo tendrán que aprender a dominar las impenetrables técnicas del balompié, formar un equipo en condiciones e incluso ganar un partido, sino que también tendrán que hacer todo eso sin recurrir a la magia.
Afortunadamente, cuentan con la ayuda de cuatro trabajadores de la Universidad: Trev, un simpático gamberro que lleva el fútbol en la sangre; Juliet, una hermosísima chica algo pánfila, pero de buen corazón, cuyo debut como modelo revolucionará el mundo de la moda; Glenda, la imprescindible cocinera de noche; y el hacendoso señor Nutt, cuyos orígenes son un misterio para todos, incluso para él mismo. Al acercarse el día del gran partido estas cuatro vidas se verán enredadas y cambiadas para siempre, mientras que el juego que tanto fervor despierta entre sus conciudadanos quedará sutil pero inconfundiblemente transformado.
Otra encantadora novela en clave de humor ambientada en el universo fantástico del Mundodisco. Terry Pratchett vuelve su mirada inconfundiblemente aguda hacia la universal afición por el fútbol y las rivalidades entre individuos de bandos opuestos u orígenes dispares.
Sorting by
  • 4

    Una interesante propuesta, un partido de fútbol delirante y rocambolesco. Aún así para ser de Pratchett es algo flojita. Reseña completa:
    http://little-fireflies.blogspot.com.es/2013/10/el-atletico-in ...continue

    Una interesante propuesta, un partido de fútbol delirante y rocambolesco. Aún así para ser de Pratchett es algo flojita. Reseña completa:
    http://little-fireflies.blogspot.com.es/2013/10/el-atletico-invisible.html

    said on 

  • 5

    Cada libro de Terry Pratchett es único, divertido y mágico. Temas tan comunes o incluso polémicos son tratados en sus libros de una forma peculiar, con ironía y humor, creando una historia fantástica ...continue

    Cada libro de Terry Pratchett es único, divertido y mágico. Temas tan comunes o incluso polémicos son tratados en sus libros de una forma peculiar, con ironía y humor, creando una historia fantástica y una narración excelente. Son unos libros inigualables y que siempre recordaremos.
    El atlético invisible, como su nombre y portada indican, van a tratar sobre el futbol de una forma curiosa y realmente, aunque no lo parezca, no se trata del futbol sino de las personas y las historias detrás de ellas.
    Nuevos y viejos personajes aparecen, me ha encantado volver a leer sobre Rincewind, aunque de forma fugaz junto con el baúl.
    De una forma absurda y por temas de política y reglas olvidadas, los magos de la Universidad Invisible deciden formar un equipo de futbol, que debe jugar un partido mínimo cada veinte años. De esta forma, los magos se adentrarán en el mundo del futbol y con unas viejas reglas halladas, reinventarán ese deporte que en esos momentos es más bien bruto y caótico.
    Son unas novelas muy recomendables y quienes les guste la fantasía, y tengan sentido del humor, es una lectura obligatoria en su lista porque no defrauda, te diviertes y en ningún momento te aburres con la increíble imaginación del señor Pratchett.

    said on